Podemos medirá su poder de convocatoria en enero

stop

MOVILIZACIÓN

El secretario de Relaciones con los Movimientos Sociales de Podemos, Rafael Mayoral

Barcelona, 01 de diciembre de 2014 (19:56 CET)

Podemos quiere medir en la calle la fuerza social que ha cosechado en los pocos meses que lleva de actividad y ver más allá de los sondeos y las encuestas. La formación que lidera Pablo Iglesias apenas acaba de definir su hoja de ruta política y económica, pero ha hecho un llamamiento a sus simpatizantes para que el próximo sábado 31 de enero acudan a una gran movilización en Madrid.

El secretario de relaciones con los movimientos sociales, Rafael Mayoral, ha dirigido el mensaje a esa "mayoría social" que se sienten identificadas con las ideas de Podemos y quieren manifestar su "voluntad de un cambio democrático" con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de la gente.

Los detalles, más adelante


"Queremos que haya un espacio donde puedan expresarlo, por eso convocamos la movilización", ha afirmado Mayoral. Aunque los detalles se conocerán más adelante.

A su juicio, es el momento de ver "qué gente quiere hoy apostar por el proyecto de Podemos" y "empujarlo hacia delante" en un contexto en el que sus planteamientos se están poniendo en cuestión.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad