Puigdemont cambia su casa de Bruselas por una mansión en Waterloo. EFE

Puigdemont cambia Bruselas por una mansión en Waterloo

stop

La prensa belga asegura que el expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha alquilado una mansión en la localidad de Waterloo

Barcelona, 01 de febrero de 2018 (20:53 CET)

Carles Puigdemont ha cambiado su residencia de Bruselas por una mansión en la localidad belga de Waterloo, según publica el diario L`Écho. El expresidente de la Generalitat habría firmado un contrato de arrendamiento el pasado miércoles a través de Joseph María Matamala Alsina, el hombre de confianza que le acompaña por Europa.

El diario belga asegura que, hasta el momento, Puigdemont alternaba la capital europea con la ciudad flamenca de Amberes, donde precisamente gobierna Bart de Wever, el líder del N-VA, una de las pocas formaciones que avalan las tesis soberanistas catalanas.

La nueva casa del candidato fallido a la presidencia de la Generalitat tiene 550 metros, seis habitaciones, jardín y tres salas de baño con sauna. Situado en la calle del Avocat, el domicilio cuenta también con cocina equipada, garaje para cuatro coches y terraza de 100 metros cuadrados.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad