¿Qué actriz es la más rentable de Hollywood?

stop

Emma Stone vuelve a encabezar la lista. Por cada dólar recibido ha reportado a los estudios 61 dólares

La actriz Emma Stone

Barcelona, 03 de enero de 2015 (11:10 CET)

De todos los actores y actrices de Hollywood, Emma Stone es la más rentable. La joven actriz con tan sólo 26 años vuelve a liderar el ranking.

Películas como The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, Birdman y Magia a la luz de la luna han catapultado a Stone hasta el primer puesto de la lista.





Según la revista Forbes, por cada dólar que ha recibido, la actriz ha reportado a los estudios 61,45 dólares. En 2015 la veremos de nuevo en otra película de Woody Allen y en una nueva cinta -ambas sin título- de Cameron Crowe. Además, tras su participación en The Amazing Spider-Man 2, la actriz suena para formar parte del universo cinematográfico de Marvel.



'The Rock' y 'Thor' ocupan la segunda y tercera posición 

Stone dobla al segundo más rentable, es decir, a Dwayne The Rock Johnson, que por cada dólar ganado devuelve 31 dólares. Sin duda, el éxito de las películas de A todo gas, cuya séptima entrega verá la luz también este año, ha lanzado al actor a esta posición de la lista

.

Le sigue de cerca Chris Hemsworth, el actor que da vida a Thor, que reporta 30,70 dólares por cada dólar que recibe. La segunda película del superhéroe ha recaudado más que la primera cinta, lo que ha colocado al hombre más sexy del mundo en el tercer escalón del podio de los actores más rentables.

 
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad