Ridley Scott abre las puertas de Hollywood a María Valverde

stop

El director ha contado con la actriz para la película 'Exodus' que llega este viernes a los cines españoles

La actriz española María Valverde

Barcelona, 05 de diciembre de 2014 (11:39 CET)

El prestigioso director Ridley Scott --conocido por películas con Alien y Gladiator-- ha abierto las puertas de Hollywood a la actriz española María Valverde. Ha contado con la joven para encarnar a Séfora, la mujer de Moisés, en la película Exodus que llega este viernes a los cines españoles. Además de rodar bajo las órdenes de Ridley Scott, Valverde ha podido compartir varios planos con el actor Christian Bale, su esposo en la ficción.

Rodaje en España

Gran parte del rodaje de esta adaptación del pasaje bíblico de Moisés se ha realizado en España –Almería y Fuerteventura--, sin embargo se trata de una superproducción al estilo hollywoodiense.

"Es diferente por la gran cantidad de gente que trabaja en ello pero depende, más que de la producción, del equipo y lo que quiere crear el director, el ambiente que quiere", subraya la actriz española.

Respecto a un salto definitivo a la meca del cine, Valverde se muestra prudente. "Me quiero dejar sorprender por lo que la vida me traiga, estoy hambrienta de conocimiento y que la vida me lleve por donde me tenga que llevar", añade.

Otras actrices que cruzan el charco

Otras jóvenes actrices como Blanca Suárez también están haciendo sus pinitos en Estados Unidos. Se trata de la película My Bakery in Brooklyn que se ha rodado en Nueva York. Suárez ha estado acompañada en el rodaje de otro actor español, Aitor Luna.

https://www.economiadigital.es/uploads/s1/32/39/67/blancasuarez-23967.jpg?t=1417775927

Sin embargo, esta aventura norteamericana ya ha terminado para la actriz española, que ha puesto rumbo a España para disfrutar con los suyos de la Navidad.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad