TV3 se vuelca en la defensa de Mas, Rigau y Ortega con programas especiales

stop

La resaca electoral

Un momento del programa especial a favor de Mas, Rigau y Ortega emitido por el 3/24.

en Barcelona, 13 de octubre de 2015 (19:41 CET)

Las entidades civiles independentistas, Asamblea Nacional Catalana y Òmnium Cultural, han convocado a la ciudadanía a que llenen este martes a partir de las 19.30 horas las plazas de sus ayuntamientos como muestra de apoyo a Artur Mas, Irene Rigau y Joana Ortega, imputados por organizar el referendo alternativo del 9 de noviembre del año pasado.

TV3 ha decidido también poner su granito de arena en defensa de los tres imputados y ha emitido un programa especial en su canal de noticias 3/24 bajo el título "La causa del 9N". El espacio cuenta con entrevistas a expertos y con conexiones en directo con varias de las concentraciones a favor del presidente de la Generalitat, la consellera de Ensenyament y la ex vicepresidenta.

Esta iniciativa forma parte de una batería de programas especiales a los que también se ha sumado Catalunya Ràdio y que tratan por un lado de defender a los imputados por el 9N y, por otro, por ensalzar la figura de Lluís Companys, cuyo fusilamiento a manos del franquismo se produjo precisamente el 15 de octubre de hace 75 años.  

   

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad