Abascal acusa al PSOE de «entregar territorios al narcotráfico» tras las amenazas en Barbate

El líder de Vox asegura que la Guardia Civil está "acosada por las mafias" como si los españoles vivieran en un "narco-Estado"

El líder de Vox, Santiago Abascal. EFE/ Gema García

El líder de Vox, Santiago Abascal. EFE/ Gema García

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El líder de Vox, Santiago Abascal, acusó este miércoles al PSOE de estar ya «entregando territorios al narco» después del intento de asalto del cuartel de la Guardia Civil en Barbate, Cádiz, en el que desearon que le pasara lo mismo que a los guardias civiles que fallecieron el pasado 9 de febrero en esta localidad al ser arrollados por una ‘narcolancha’.

Así lo indicó Abascal en sus redes sociales, haciendo alusión a que un grupo de unas 20 personas intentara acceder al cuartel de la Guardia Civil situado en Barbate ayer por la tarde con frases y amenazas de «tenemos armas», «os tenemos que matar» y «os tenía que pasar como a los del puerto».

«En la línea del socialismo iberoamericano, del que vienen y al que van, el PSOE ya está entregando territorios al narco. La Guardia Civil acosada por mafias, como si ya viviéramos en un narco-Estado», denunció el líder de Vox.

A su juicio, no es «un problema irresoluble», sino que «solo hace falta voluntad para destruir las organizaciones criminales y llegar hasta el último político que se beneficia de su existencia». Vox fue uno de los partidos que más criticó al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, tras la muerte de los guardias civiles en Barbate.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta