Anonymous carga contra el Gobierno y piratea una web del PP

El colectivo culpa al equipo de Mariano Rajoy de “corruptos” y de desmontar el sistema social del país con “la mayor prevaricación” de la historia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El grupo Anonymous ha hackeado el portal del Partido Popular de Foz (Lugo) para reflejar su malestar ante las acciones tomadas por el nuevo Gobierno. Con un mensaje de bienvenida “somos Anonymous, somos la legión”, el colectivo ha bloqueado los contenidos de la web con un vídeo en el que critica duramente al Ejecutivo.

La agrupación acusa a los representantes políticos de “corruptos que viven a costa del pueblo” y carga contra ellos por dejar que aumente la sangría del paro. Anonymous critica la gestión de aquellos que dirigen el país por su “totalitarismo” y haber permitido que los ciudadanos se hundieran “en la ignorancia y en la miseria”.

Asismismo, el grupo recrimina al Gobierno que ha conseguido “desmontar nuestro país” además de “declarar inocentes a los corruptos y indultar a los banqueros”. Anonymous insiste en que las políticas que se aplican motivan la emigración de profesionales y científicos y el cierre de las empresas de energías renovables.

En cuanto a pilares de la sociedad, como la sanidad o la educación, el colectivo denuncia los ajustes realizados y tacha a los políticos de “psicópatas”. También advierten al Gobierno de que no podrán detenerles y que “la guerra en pro de la libertad, continúa”.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp