Atención conductores: este objeto no puede faltar en tu coche y Vodafone lo tiene en oferta

La operadora móvil lanza una oferta especial con descuento en uno de sus productos dirigidos a los conductores

Numerosos accesorios acompañan a los conductores en el vehículo. Foto: Freepik.

Numerosos accesorios acompañan a los conductores en el vehículo. Foto: Freepik.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Desde el ambientador hasta los soportes para móviles o bebidas, el transmisor de bluetooth, o el inflador de las ruedas del coche. Los accesorios que nos pueden acompañar cuando nos ponemos frente al volante son innumerables.

A pesar de que Vodafone puede asociarse a productos de telefonía móvil, recientemente ha lanzado una oferta especial para uno de sus artículos, bajo el propósito de fomentar su uso.

Oferta especial

La oferta de Vodafone se enmarca en la desaparición de los triángulos de preseñalización de emergencia o de avería en autovías y autopistas, que desde este 1 de julio han dejado de ser obligatorios.

Desde el 1 de julio, ya no será obligatorio llevar triángulos de emergencia en el coche. Foto: Freepik.
Desde el 1 de julio, ya no será obligatorio llevar triángulos de emergencia en el coche. Foto: Freepik.

De estas manera, se pretendía evitar la salida de los ocupantes del vehículo, a causa de la gran cantidad de atropellos que se producían en estas situaciones, con un desenlace mortal.

A pesar de que ya no será necesario utilizar los triángulos de emergencia en autovías y autopistas, sí continuará siendo obligatorio su uso en carreteras secundarias.

Vodafone lanza un descuento

La operadora móvil ha aplicado un descuento a su baliza luminosa conectada V16 para coches. De esta manera, según ha apuntado, se propone fomentar su uso en plena temporada de vacaciones, tras la desaparición de los triángulos de emergencia.

Se trata del dispositivo Help Flash IoT, al cual se le ha aplicado un descuento que se mantendrá vigente hasta el 1 de agosto. Hasta entonces, el precio se situará en los 49,95 euros, un precio que refleja un recorte de diez euros.

Los clientes que lo deseen podrán pagar el dispositivo a plazos en cuotas de 2,08 euros mensuales a lo largo de dos años, a través de Vodafone Flex.

El precio del producto se sitúa en 49,95 euros. Foto: Vodafone.
El precio del producto se sitúa en 49,95 euros. Foto: Vodafone.

El aparato utiliza la tecnología NB-IoT (Narrow-Band Internet of Things) e integra una tarjeta SIM, de manera que puede obtener conectividad en cualquier parte del país a través de la red de la compañía.

En caso de accidente o avería, al activar el dispositivo, se enviará de manera inmediata y automática una notificación al centro de control de tráfico de la Dirección General de Tráfico (DGT), indicando la localización exacta.

Cabe destacar que la información que recibe la DGT está anonimizada, por lo que no se incluyen datos personales que permitan identificar al usuario.

Dentro de la oferta se incluye la conectividad a la red de Vodafone durante 12 años. Además, los clientes que se hagan con la baliza antes de que sea obligatorio, en 2026, tendrán conectividad adicional sin coste en los años previos.

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp