Ayuso pide acabar con el Gobierno «inmoral» y «débil» de Sánchez

La presidenta madrileña ha solicitado el voto de todas comunidades gobernadas por Sánchez para acabar con el "sanchismo"

La presidenta de la Comunidad y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso. EFE/Fernando Villar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del Partido Popular a la reelección en las elecciones autonómicas del 28-M, Isabel Díaz Ayuso, ha pedido este sábado acabar con el gobierno «débil e inmoral» del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por pactar con EB Bildu.

Así se ha expresado la presidenta madrileña en un mitin junto a Mariano Rajoy, expresidente del Gobierno, celebrado en Alcalá de Henares, donde ha pedido el voto para su formación en todas las comunidades gobernadas por “el sanchismo” y acabar con su «destrozo institucional» antes de que sea «imparable».

Elecciones autonómicas

Ayuso ha solicitado al conjunto de los españoles depositar su confianza en el PP en las elecciones autonómicas con el objetivo de que todos sus compañeros logren mayorías absolutas “en todos los rincones de España”. Entre las regiones que ha citado se encuentran Extremadura, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y Baleares, territorios «en manos del sanchismo», así como la ciudad de Córdoba.

La presidenta de la Comunidad y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, junto al expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, en un acto electoral este sábado en Alcalá de Henares. EFE/Fernando Villar

La candidata del PP a la reelección cree que estas mayorías serían la antesala para propiciar la llegada del líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, a La Moncloa y “retomar el camino” de España frente al Gobierno de Sánchez, que está “haciendo un gran daño» al país.

Arreglar el país del «sanchismo»

«España no soporta otros cuatro años de este Gobierno entre socialistas, Podemos, independentistas y Bildu«, ha apostilaldo. «Por tanto, creo que ahora más que nunca somos conscientes de la responsabilidad que tiene el PP. La tenemos siempre. Cada vez que llegamos al Gobierno y tenemos que ser la sustitución del Partido Socialista, que lo deja todo destrozado, especialmente la economía«, ha señalado.

Sin embargo, ha incidido en que, en esta ocasión no sólo se trata de la economía, sino del “desastre” que el Gobierno está dejando y que, si no se frena, cogerá una “inercia” que lo hará “imparable”. «Este Gobierno, tan débil como inmoral, ha pactado su futuro y lo ha entregado a este pacto Frankstein«, ha añadido.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp