Ayuso pide ser «implacables» contra el narcotráfico

A la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, le parece "grave" que los narcotraficantes y quienes están a su alrededor se vean "con total impunidad" y se permitan "tratar así" a los agentes

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. EFE/ Rodrigo Jiménez

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. EFE/ Rodrigo Jiménez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, reclamó este martes que se dote a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de los «mejores recursos» y luego «ser implacables contra el narcotráfico y contra las mafias», porque si no, «nos vamos a convertir en un país muy preocupante».

Así lo afirmó durante su intervención un desayuno-coloquio organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) en el hotel Westin Pallace de la capital, donde denunció que el trato «inhumano y vejatorio» que se le está dando estos días a los guardias civiles «responde a mucho tiempo atrás».

Ayuso manifestó que los narcotraficantes y todos los que están a su alrededor «se ven con total impunidad» y, por ello, «se permiten tratar así a nuestros agentes», que «es lo que me parece más grave».

La presidenta regional defendió que los guardias civiles «están velando por la integridad, la libertad y la seguridad de todos los que estamos aquí», por lo que denunció que trabajen en «condiciones infrahumanas».

Además, incidió en que estos trabajadores, «además de vivir desplazados por todos los rincones de España con sus familias, trabajan por muy bajos salarios para cuidar nuestras fronteras y lo de todos».

Por ello, para concluir, abogó por ponerse siempre a disposición de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de las Fuerzas Armadas y de «darles y dotarles de los mejores recursos».

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta