González Pons dirigirá la campaña del PP para las elecciones europeas

El Partido Popular evita revelar quien encabezará la lista a los comicios comunitarios

El vicesecretario de Institucional del PP, Esteban González Pons, en rueda de prensa en Génova. Foto: David Mudarra (PP)

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha designado al vicesecretario de Institucional, Esteban González Pons, como director de campaña para las elecciones europeas que se celebrarán entre el próximo 6 de junio y 9 de junio.

Así lo han revelado fuentes de la formación, señalando que el jueves encabezará el comité de campaña en la sede nacional del partido. No obstante, desde el liderazgo del partido no se han proporcionado más detalles sobre la lista para estas elecciones, por lo que permanece la incógnita sobre quién ocupará el primer puesto.

Cabe recordar que el diputado valenciano, actual portavoz de la Comisión Mixta de Asuntos Europeos del Congreso y miembro de las Comisiones de Justicia y Defensa, ha sido vicepresidente del Partido Popular Europeo desde 2022 y eurodiputado durante nueve años.

Con miras a estas elecciones, que seguirán a las catalanas y vascas, el PP aspira a ser «una voz firme en Europa contra las políticas de mentiras y corrupción de este Gobierno, así como un promotor de iniciativas económicas y sociales que fortalezcan el bienestar en nuestro país».

En este contexto, desde Génova enfatizaron que el Partido Popular se posiciona como «la única alternativa en defensa de la igualdad de todos los españoles frente a los intereses personales» del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y afirmaron su compromiso con «un firme respaldo al Estado de derecho, que abarque los intereses de la mayoría de los españoles».

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta