La CEOE y los grupos políticos del Congreso abordan el Brexit

Josep Sánchez Llibre organiza debates entre responsables de la CEOE y los grupos parlamentarios

El Congreso de los Diputados albergará este 4 de octubre una jornada sobre el Brexit en la que tomarán la palabra responsables de la patronal española y los portavoces de los diversos grupos parlamentarios de la comisión mixta para la Unión Europea. El organizador del acto es Josep Sánchez Llibre, exdiputado de CiU y actual responsable de relaciones con las Cortes de la CEOE.

Por parte de la CEOE, además de Sánchez Llibre, intervendrán el vicepresidente José Vicente González y Bernardo Aguilera, director de asuntos económicos y europeos. Por parte de los grupos parlamentarios estarán los diputados Pablo Casado (PP), José Cano (Ciudadanos), Jokin Bildarratz (PNV) y el senador socialista José Montilla, así como Soraya Rodríguez (PSOE), presidenta de la comisión mixta para la UE.

Periódicamente, la CEOE organiza debates con la participación de parlamentarios. En abril pasado la patronal que preside Joan Rosell presentó una batería de propuestas para mejorar la administración de justicia. La próxima sesión está centrada en las prioridades de la UE ante el Brexit.