La mujer de Pedro Sánchez tiene coronavirus

La mujer del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, participó en la manifestación del Día de la Mujer

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La mujer de Pedro Sánchez está infectada por el coronavirus. Begoña Gómez ha dado positivo en «los análisis realizados en las últimas horas en Moncloa», según han informado fuentes oficiales del Gobierno.

Según estas mimas fuente, tanto la mujer del presidente del Gobierno como el propio Pedro Sánchez  «se encuentran bien». «Ambos se mantienen en La Moncloa y siguen en todo momento las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias», se asegura a través de un comunicado difundido al filo de la medianoche.

Begoña Gómez participó el pasado domingo, día 8, en la manifestación del Día de la Mujer, un acto que ha desatado una enorme controversia, puesto que gobiernos de otros países ya habían prohibido a esas alturas las convocatorias multitudinarias para impedir la propagación del virus mientras que el ejecutivo del PSOE y de Podemos alentó la participación y llevó a la primera línea a sus principales figuras femeninas.

Esta misma semana se conoció el positivo en coronavirus de la ministra de Igualdad, Irene Montero, que es la pareja del vicepresidente segundo, Pablo Iglesias.

A raíz del positivo de Montero, todo el Gobierno se sometió a pruebas diagnósticas para determinar si el virus se había propagado entre los ministros. Tras los exámenes realizados, se confirmó otro caso positivo, el de la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias. 

Ambas se encuentran en su domicilio y su estado de salud es bueno.

 

 

Suscríbase a nuestro canal de Telegram para conocer la última hora sobre la pandemia del coronavirus en España, Europa y el mundo.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp