Montoro dice que hay que seguir reformando para salir de la crisis

“No hemos llegado ni a una meta volante, no nos engañemos”, indica

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha advertido este sábado que, a pesar del esfuerzo que “todos están haciendo para salir de la crisis”, hay que seguir reformando para salir de la situación.

“No vayamos a engañarnos, no hemos llegado ni a una meta volante, tenemos que seguir reformando para salir de la crisis”, declaró.

Sector público

Así se expresó en la escuela de verano que el PP celebra en Gandía (Valencia) durante una conferencia sobre economía y en presencia, entre otros, de Alberto Fabra, el presidente de la Generalitat, y María Dolores de Cospedal, su homóloga en Castilla-La Mancha.

Montoro ha señalado la necesidad de “equilibrar las cuentas públicas” porque “va en ello la salida de la crisis”. Así insistió en que “un país que debe tanto dinero necesita eliminar el déficit de sus administraciones para seguir creciendo y que las administraciones sean impulsores del crecimiento y no compitan por el crédito”. Por eso, “la reforma del sector público es fundamental”.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp