Rivera pide a PP y PSOE un frente contra el independentismo

El líder de Ciutadans asegura que Mas es un "cadáver político huyendo hacia delante"

El líder de Ciutadans, Albert Rivera, ha afirmado que los partidos no nacionalistas deben unirse ante el pacto CiU y ERC. «Es el momento de poner lo que nos une encima de la mesa, de abandonar el politiqueo. Está en juego la unión de los españoles», asegura el político.

Rivera entiende que el pacto es difícil aunque no imposible. «Los partidos no nacionalistas, sin renunciar a postulados o ideas distintas, tendríamos que intentar una suma distinta a la de CiU y ERC», indica en una entrevista en el diario El Mundo.

El líder de Ciutadans también critica la labor del President Artur Mas al definirlo como un cadáver político huyendo hacia delante. Rivera lo describe como «un zombie político y peligroso, porque no sabes a dónde va, le importa todo muy poco, no mide las consecuencias de sus actos».

Economía Digital

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp

SUSCRÍBETE A ECONOMÍA DIGITAL

Regístrate con tu email y recibe de forma totalmente gratuita las mejores informaciones de ECONOMÍA DIGITAL antes que el resto

También en nuestro canal de Whatsapp