Feijóo repulsa el terrorismo «en todas sus formas»

En el 20o aniversario del 11-M el líder del PP Alberto Núñez Feijóo afirma que el terrorismo "es una infamia que no puede quedar en el olvido"

El líder popular, Alberto Núñez Feijóo, en el Congreso de los Diputados, este jueves. EFE/Zipi

El líder popular, Alberto Núñez Feijóo, en el Congreso de los Diputados. EFE/Zipi

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El presidente nacional del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, recordó este lunes a las víctimas del 11-M en el vigésimo aniversario de los atentados y repudió el terrorismo «en todas sus formas».

En un mensaje en sus redes sociales, el líder de la oposición se pronunció así cuando se cumplen 20 años de los ataques terroristas perpetrados en Madrid en 2004, en los que murieron 193 personas y 1.893 resultaron heridas.

Feijóo dijo que su deber y el de su partido es recordar a las víctimas y tener «siempre presente» el dolor que el país sufrió aquellos días. En este sentido, aseveró que el terrorismo «es una infamia que no puede quedar en el olvido».

«En el vigésimo aniversario del 11-M queremos reafirmar nuestra repulsa al terrorismo en todas sus formas. Debemos recordar a las víctimas y tener siempre presente el dolor de todo un país», continúa el mensaje.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta