Amazon se lanza al pago a través de dispositivos móviles

stop

El gigante comercializa un lector de tarjetas para los pequeños comerciantes que quieren evitar el datafono

15 de agosto de 2014 (12:35 CET)

Amazon se ha lanzado ahora al pago a través de dispositivos móviles. El gigante de la distribución comercializa en Estados Unidos un pequeño lector de tarjetas de crédito y débito para que los comerciantes que no dispongan del servicio de datafono lo puedan incorporar a sus establecimientos.

El Amazon Local Register está pensado para negocios de nueva creación o con características especiales, como las furgonetas adaptadas para vender comida en las calles. El lector es válido tanto para smartphones como tablets y se combina con una aplicación móvil que realiza la transacción bancaria. Sólo se requiere que el dispositivo disponga de conexión a Internet.

Comisiones competitivas

Según el grupo de distribución, el servicio es “fácil y barato”. Especialmente para quienes lo contraten antes del 31 de octubre. Amazon se compromete a cobrar el 1,75% de comisión hasta el 1 de enero de 2016.

Esta cantidad convierte a su sistema de pago en el más competitivo del segmento en Estados Unidos. PayPal cobra el 2,7% y Square el 2,75% por las transacciones. Pasada la oferta promocional, Amazon dejará las comisiones en el 2,5%.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad