El universo de Star Wars, de la compañía de Disney

Disney Plus estrena estas series en España

stop

Disney Plus aterriza en a España el próximo 24 de marzo con más de 500 películas, 300 series y 25 contenidos originales de la plataforma

Barcelona, 21 de marzo de 2020 (09:00 CET)

Queda menos de una semana para que Disney Plus aterrice en España y puedas disfrutar de más de 500 películas, 300 series y 25 contenidos de Disney Plus Originals a golpe de clic. Está claro que el catálogo de lanzamiento de Disney Plus en España es realmente diverso e interesante, pero con tanto contenido es posible que no tengas claro con qué puedes empezar. 

También es posible que dado el ingente número de películas y series surja alguna que otra pelea amistosa por decidir que es lo primero que vais a ver, cosa que se soluciona sabiendo que Disney Plus permite utilizar hasta cuatro dispositivos de manera simultánea y se podrá ver en una gran cantidad de dispositivos diferentes. 

Hay muchas series que estarán disponibles desde el día de estreno como The Mandalorian o High School Musical: The Musical: The Series y muchas otras que llegarán con el tiempo como Loki, Falcon y el Soldado de Invierno, Monsters at work Magic of Animal Kingdom, entre otros. 

Esta claro que lo que tiene que ofrecer es muy tentador y más todavía con el precio que tiene: 6,99 euros al mes. Lo mejor es que existe una tentadora oferta de lanzamiento que te dejará pagar 59,99 euros por una suscripción anual, algo que deja su precio en 4,99 euros al mes. 

Series disponibles en Disney Plus, y las que llegarán

High School Musical: Se trata de una serie que tiene la clara intención de conquistar al público adolescente. La idea será la misma de siempre: unos jóvenes de instituto descubren el poder de un musical para cumplir sus sueños y arreglas sus problemas. 

Lizzie McGuire: Sin fecha de estreno. Hilary Duff volverá a su papel como Lizzie McGuire, pero esta vez como una mujer de 30 años quye se enfrenta a su nueva vida en Nueva York. 

¡Somos los mejores!: Las clásicas películas de ¡Somos los mejores! volverán como una serie y contará, más o menos, con la misma trama de los clásicos. Todavía no hay fecha de lanzamiento, pero se espera a finales de año y que tendrá 10 episodios para su primera temporada. 

Diario de una futura presidenta: Ya disponible. Elena es una niña de 12 años que tiene la intención de llegar a ser presidenta. Todo esto se cuenta a través de su diario que además también presenta saltos hacia el futuro en donde se puede ver a Gina Rodríguez (Jane the Virgin) interpretando al papel de la Elena adulta. 

Love, Simon Series: Todavía sin fecha de estreno. Disney está desarrollando un spin off ambientado en el mismo universo que la comedia juvenil de 2018 Love Simon. La serie tendrá a un nuevo protagonista que se acerca a un compañero para saber más sobre su escuela y su orientación sexual. 

Short circuit: Ya disponible. Son varios cortos de diferentes temáticas. Ya están disponibles en la plataforma. 

Las nuevas series de Pixar

Forky tiene una pregunta: Ya disponible. Forky, el tenedor de Toy Story 4, se pregunta sobre varias cuestiones existenciales a lo largo de 10 cortos animados. 

SparkShorts: Ya disponible. Podrás ver cortos producidos con un presupuesto limitado y un tiempo máximo de 6 meses. Con esta idea, el estudio puede encontrar nuevas voces y técnicas para sus cortos. 

Pixar in real life: Ya disponible. Son cámaras ocultas que muestran a personajes de Pixar en situaciones donde el humor es lo principal. Podrás ver a Wall-E por las calles de Nueva York o a los agentes de Monsters Inc recogiendo calcetines por la calle. 

Monsters at work: Estreno en 2020. La serie se ambientará tras los sucesos de la primera película y mostrará cómo es el día a día desde ese momento. Lo mejor es que volverán Mike y Sully como parte del reparto. 

Series de no ficción y documentales 

The Imagineering Story: Ya disponible. Es un documental que narra la historia de Walt Disney Imagineering, el talentoso equipo que pone en marcha los parques Disney de todo el mundo. 

Encore!: Ya disponible. Es un reality show que reune a los actores de High School Musical para dar otro salto en sus producciones. 

El mundo de acuerdo a Jeff Goldblum: Ya disponible. Es una docuserie en la que acompañarás a Jeff Goldblum por el mundo explorando todo lo que le interesa como por ejemplo cómo se hacen y desarrollan los tatuajes, helados o zapatillas de deporte. 

One Day at Disney: Ya disponible. Presenta al equipo de Disney de uno en uno y muestra cómo es su día a día

Disney Fairy Tale Wedddings: Nuevos episodios en 2020. Muestra como son las bodas y compromisos en los destinos Disney de todo el mundo.

Into the unknown, the making of Frozen 2: Verano de 2020. Mostrará curiosidades, detalles o secretos de cómo se rodó Frozen 2.

Earth to Ned: En 2020. La compañía de Jim Henson ha creado un talk show bastante diferente. Y es que las entrevistas a personajes famosos estáran presentadas por Ned y el alien azulado Cornelius, un fan absoluto de la cultura pop.

Be our chef: En 2020. La actriz Angela Kinsey, conocida por su papel en The Office, presentará este reality show de cocina en el que las familias tendrán que cocinar varios platos tradicionales. ¿El premio? Que su plato se sirva en Walt Disney World.

Cinema Relics: Iconic art of the movies: Sin fecha de estreno. Esta serie muestra todos los accesorios y disfrazes que se han usado en las películas de Disney hasta el momento. Podrás ver la ropa de Piratas del Caribe Mary Poppins, entre otras. Además, profundizarán en este campo hablando con los actores que los usuarios y las personas que hicieron todo este trabajo. 

Magic of Animal Kingdom: Sin fecha de estreno. Una serie de National Geographic centrada en cómo se protegen las especies en peligro de extinción y los esfuerzos del Fondo de Conservación de Disney. 

(Re)Connect: Sin fecha de estreno. Tratará con familias con problemas a los que un grupo de expertos luchará por volver a conectar. 

Rogue Trip: Sin fecha de estreno. El periodista Bob Woodruff y su hijo Max se embarcan en un viaje por carretera en busca de experiencias únicas para compartir con los espectadores. 

Shop Class: Sin fecha de estreno. Varios equipos de estudiantes tendrán que diseñar, construir y probar todo tipo de artilugios. Después serán juzgados y puestos a prueba. 

Earthkeepers: Sin fecha de estreno. Seguirá a un grupo de personas que estudian animales en peligro de extinción.

Ink & Paint: sin fecha de estreno. Se trata de una serie que quiere rendir homenaje a todas las mujeres que han formado parte de Walt Disney Company y han trabajado en películas como BlancanievesCocoMoana o muchas otras. 

Becoming: sin fecha de estreno. Una serie que explorará los orígnees de celebridades del deporte como LeBron James o Anthony Davis.

Series de Star Wars

The Mandalorian. Ya disponible. A pesar de que ya ha terminado su emisión en Estados Unidos, en España tendremos un capítulo por semana. 

Star Wars: The Clone Wars: Ya disponible. La serie de animación basada en Las Guerras Clon estará completa y se espera que la 7 temporada se lance poco después del desembarco en España. Tendrá 12 episodios y estará disponible el mismo 24 de marzo.

El proyecto de Cassian Andor: Sin fecha de estreno. Uno de los protagonistas de Rogue One tendrá su propia serie acompañado del drodie K-2SO. Estará ambientada poco antes de los acontecimientos de la película. Lamentablemente todavía tiene que ser anunciada.

El proyecto de Obi Wan Kenobi: Sin fecha de estreno. Ewan McGregor volverá a ponerse en la piel del jedi 8 años después de los acontecimientos que tienen lugar en La Venganza de los Sith. La grabación no empezará hasta finales de 2020 y seguramente no esté disponible hasta 2021.

Series de Marvel 

Marvel Hero Proyect: Ya disponible. Se trata de una serue documental que rinde homenaje a niños extraordinarios que han ayudado a su comunidad. Lo más bonito es que acaban convirtiéndose en un superhéroe con su propio cómic de Marvel

Falcon y el Soldado de Invierno: Agosto de 2020. La serie junta a Bucky Burners como el Soldado de Invierno y a Sam Wilson como el nuevo Capitan América en nuevas aventuras.

WandaVision: Diciembre de 2020. La serie seguirá las nuevas andanzas de Bruja Escarlata y Visión.

Loki: Primavera de 2021. Tras el desenlace que tuvo el hermano de Thor en Vengadores: Endgame, Tom Hiddleston volverá a su rol de Loki en sus aventuras por el espacio.

What If?: Verano de 2021. Basado en la línea animada What If de Marvel tendremos una serie en la que se cambian ciertos elementos de la narrativa de un superhéroe para ver qué hubiese pasado.

Hawkeye: Otoño de 2021. Ojo de Halcón volverá en un spin-off centrado en su personaje. La historia contará como hace de mentor de la joven vengadora Kate Bishop. Su fecha de estreno será en otoño de 2021. 

Ms. Marvel: Sin fecha de estreno. La serie estará protagonizada por Kamala Khan, la primera superheroína musulmana de Marvel. Vivirá con su familia en Nueva Jersey mientras lidia con sus superpoderes

She Hulk: Sin fecha de estreno. La serie se centrará en Jennifer Walters, prima de Bruce Banner. Tras recibir una transfusión de sangre de Banner se convierte en She Hulk. 

Moon Knight: Sin fecha de estreno. Todavía se conoce muy poco de este proyecto, pero lo que se sabe es realmente interesante. No pondrá en la piel de Mark Specter, un vengador que tiene múltiples personalidades. 

Marvel 616: Sin fecha de estreno. Se trata de un documental que profundizará en la historia y cultura detrás de las todos los personajes y tramas de Marvel. 

Noticia original: Business Insider

Autor: Carlos Ferrer-Bonsoms

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad