¿Dónde más se informan los lectores, como tú, de Economía Digital?

stop

Economía Digital es el portal empresarial y económico de cabecera para sus lectores, que sólo buscan medios generalistas para completar nuestras noticias

Instant Articles permite consultar Economía Digital en un contexto nativo de Facebook. ED

Barcelona, 21 de abril de 2017 (19:55 CET)

Economía Digital, que en marzo registró su mejor dato de audiencia con 2,85 millones de usuarios únicos a través de sus cinco ediciones especializadas, es el único medio de información económica que consultan sus lectores. El grueso de la comunidad, entre los que te incluyes, completa la información que encuentra en el portal con las noticias que publican nuestros colegas de El País, como primera opción, y La Vanguardia.

En su inmensa mayoría, eludieron las ediciones on line de El Economista o Expansión, líderes del segmento financiero. Los hábitos de lectura son estos: si se toma en consideración la audiencia individual de ECONOMIADIGITAL.ES, de 823.000 lectores en España, se observa que 769.000 acuden a El País tras consultar nuestras páginas. De éstos, 766.000 entran, además, en La Vanguardia mientras que 715.000 visitó igualmente El Mundo al menos una vez en marzo.

Economía Digital y El Confidencial comparten 650.000 lectores. Su radio favorita es la SER

Prácticamente 650.000 usuarios de Economía Digital desembocaron también en El Confidencial. Eldiario captó 645.000 que antes ya habían navegado por Economía Digital. Los datos de tráfico cruzado de comScore arrojan más datos curiosos. Se infiere que la radio favorita de nuestros lectores es la cadena SER –al menos, en Internet—. Unos 450.000 visitaron la web de la radio de PRISA durante marzo. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad