El nuevo Apple Watch de oro se venderá a 10.000 dólares

El último éxito de Apple: El iWatch de lujo se agota en China

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La compañía ha abierto el período de reservas con una elevada demanda del mercado chino y un millón de peticiones en EEUU

en Barcelona, 14 de abril de 2015 (11:29 CET)

¿Será verdad que Apple convierte en oro todo lo que toca? El smartwatch de la compañía va camino de convertirse en un gran éxito. El pasado 10 de abril se abrió el período de reservas y sólo en China se han agotado las del modelo de lujo, es decir, el Apple Watch Edition, según apunta el portal Cult of Mac.

Pero no es en el único país donde la demanda ha sido elevada. En Estados Unidos se han reservado ya un millón de unidades del iWatch. Sin embargo, la diferencia principal es que los estadounidenses han optado, en su mayoría, por los modelos más baratos. Se han reservado los relojes de Apple con carcasa de alumnio y correa deportiva, es decir, el modelo Sport.

China, a por el oro de 18 quilates

Los chinos, por otro lado, se dejan llevar por lo caro. Según Cult of Mac, el modelo más solicitado ha sido el de oro de 18 quilates, la joya de la corona de Apple. Según la firma de análisis Slice Intelligence, la vesión más lujosa del iWatch ha pasado desapercibida en EEUU. Asegura que las reservas no han sido suficientes ni siquiera para incluirlas en su último informe.

El período de reservas de momento sólo se ha abierto en nueve países y España no está entre ellos. Habrá que esperar todavía para poder hacerse con uno de los nuevos relojes de Apple.  

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