Los embajadores del GoTeam de GoDaddy: Kikillo, Luceral, y Bely Basarte.

GoDaddy ayudará a pequeñas empresas a lanzar su web gratis

stop

El GoTeam de GoDaddy, formado por tres embajadores digitales españoles, busca pequeñas empresas y autónomos que quieran digitalizarse o tener su propia página web

Madrid, 13 de julio de 2020 (10:09 CET)

GoDaddy, la compañía que empodera a emprendedores en su día a día, ha puesto en marcha la campaña GoTeam. La iniciativa tiene dos vertientes principales: concienciar a las pequeñas empresas y autónomos sobre los beneficios de tener presencia online y ayudarles a digitalizar sus negocios de forma gratuita.

El pasado mes de mayo, en plena pandemia, el estudio 'Impacto del Covid-19 en las pequeñas empresas y autónomos españoles', que realizó GoDaddy, puso de manifiesto que los negocios con un mayor grado de digitalización se mostraron más resilientes al impacto negativo del coronavirus.

El mismo estudio también reveló que a más de un tercio de los encuestados les habría gustado tener entonces una web que les permitiese mantener la actividad de su negocio, o al menos una parte de él.

GoDaddy ofrece ahora esa oportunidad de forma gratuita con su campaña GoTeam. También con una de sus soluciones estrella: Páginas web + Marketing, con herramientas que permiten crear una página web en menos de una hora y de manera gratuita.

Por qué es imprescindible tener una buena presencia en internet

Para muchos pequeños negocios y autónomos la actividad cotidiana de mantener su negocio en funcionamiento supone dejar en segundo plano la digitalización y la puesta en marcha de su negocio en internet.

En el ámbito de los negocios —de cualquier tipo y tamaño— la pandemia de Covid-19 ha demostrado más que nunca la necesidad de tener una buena presencia online y lo acertado de invertir en la digitalización de los negocios.

Durante los meses en los que prácticamente toda la sociedad española se mudó a internet por el coronavirus, la costumbre de acudir a internet para resolver todo tipo de necesidades, apetencias y deseos —desde las más básicas, como la alimentación, a las relacionas con el entretenimiento y el ocio, las aficiones y la compra de todo tipo de productos, soluciones y servicios— precipitó una tendencia que ya se ha convertido en hábito para muchos consumidores por la comodidad y las ventajas que les ofrece en su día a día, incluso más allá de la pandemia.

Cómo participar en la iniciativa GoTeam de GoDaddy (y digitalizar gratis tu negocio)

Las pequeñas empresas y autónomos tienen ahora la oportunidad de digitalizarse gratuitamente, mejorar su presencia o estrenarse en internet beneficiándose de la experiencia de GoDaddy y de los conocimientos digitales de los tres embajadores que forman el GoTeam: Bely Basarte, cantante y experta en contenido; Luceral, blogger de moda y experta en fotografía; y Kikillo, creador de una agencia de influencers y experto en marketing.

Cualquier pequeño negocio puede presentar su candidatura para que el GoTeam vaya a su negocio y le haga, de manera gratuita, su página web con el mejor contenido, las mejores fotografías y la mejor estrategia de marketing para que su marca destaque en internet.

Participar en la iniciativa GoTeam de GoDaddy es muy sencillo: basta con seguir la cuenta de GoDaddyES en Instagram y dejar un ‘me gusta’ y un comentario en cualquiera de sus publicaciones mencionando al negocio que necesita una página web .

 

Las candidaturas se pueden presentar hasta el próximo 28 de julio tanto para un negocio propio como para cualquier negocio local que todavía no tenga presencia en internet. Los ganadores entrarán por la puerta grande al mundo digital.