Amazon arranca su día grande con ofertas por encima del 30% en ordenadores. ED/Archivo

Un portátil a 320 euros y otras grandes ofertas del Amazon Prime Day

stop

El gigante del comercio electrónico Amazon arranca su día grande con ofertas por encima del 30% en ordenadores y electrónica para el hogar

Barcelona, 10 de julio de 2017 (18:00 CET)

El gigante del comercio electrónico Amazon vive su particular día grande en pleno verano. Este lunes arranca, a partir de las 18:00 horas, el Amazon Prime Day, su jornada de agresivos descuentos dirigida a los clientes premium. A continuación Economía Digital ofrece una guía con las mejores ofertas en el arranque del evento.

Portátil Acer por 319 euros

Ordenador de sobremesa integrado de la marca HP con pantalla de 21,5 pulgadas, 4 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento de datos SATA. Durante este lunes, hasta las 23:45 horas, los clientes del servicio Prime de Amazon pueden conseguirlo por 399 euros, cien euros más barato que su precio anterior.

También en la categoría de ordenadores, en este caso de los portátiles, destaca el Acer Aspire con una pantalla HD de 15,6 pulgadas y 8 GB de RAM por 319 euros. Este precio supone una rebaja del 23% frente a la tarifa anterior (415,54 euros).

Finalmente, para los que quieran aumentar la potencia de procesamiento de su equipo Mac, Amazon rebajará durante unas horas el kit de memoria de la marca Crucial, con hasta 16 GB de memoria añadida. Este pack se oferta por 84,9 euros, lo que supone una rebaja del 25%.

Televisores y robots de limpieza

Entre la electrónica para el hogar, el producto a priori más atractivo es el televisor Hisense con pantalla de 49 pulgadas Ultra HD y una resolución de 3840x2160. Este modelo nuevo incorpora 3 puertos de conexión Hdmi y dos puertos USB, así como las principales aplicaciones para Smart TV, desde Netflix a Youtube. El precio durante las próximas horas es de 440,3 euros, frente a los 629 euros previos.

Ordenador portátil Acer con pantalla HD de 15,6 pulgadas

Ordenador portátil Acer con pantalla HD de 15,6 pulgadas

Por su gran aceptación en el mercado, también destaca el robot de limpieza para el hogar iRobot Roomba, con gran autonomía y la tecnología Aeroforce, que promete una limpieza un 50% superior. Se puede conseguir por 659 euros, frente a los 900 euros de su tarifa anterior (-28%).

Otros productos que llaman la atención son la afeitadora Braun Series 9, con recortadora de precisión extraíble y funda de viaje en cuero por 199,95 euros, el 28% menos que en su precio anterior; o el vigilabebés de Motorola con pantalla a color de 3,5 pulgadas, por un precio de 113,48 euros, frente a los 163 euros que costaba hasta ahora.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad