Microsoft destinará 20 millones al lanzamiento de la Xbox One en España

stop

La consola llegará al mercado español el próximo 22 de noviembre

17 de noviembre de 2013 (18:01 CET)

Cada vez falta menos para que aterrice la Xbox One en España. Se trata de un lanzamiento millonario. Microsoft destinará 20 millones de euros para que la nueva generación de la consola llegue al mercado español.

La fecha prevista es el próximo 22 de noviembre, según ha confirmado a EFE la presidenta de la compañía en España, María Garaña. La Xbox One contará con una presentación de altura con conocidos deportistas y una gran fiesta.

Un todo en uno 

La presidenta de Microsoft asegura que se trata de algo más que una consola. Según Garaña está pensada para ser el centro de entretenimiento del hogar con una gran variedad de juegos y otros servicios como fotos, vídeos, música, televisión e incluso videollamada a través del Skype.

Junto a la Xbox One estará el Real Madrid. El club de fútbol participará en el lanzamiento así como otros equipos, tal y como ha confirmado Garaña. La alianza comercial entre Microsoft y el club blanco se ratificó recientemente con la firma de un acuerdo con la Fundación del Real Madrid a nivel mundial.

Nuevos productos

Junto a la Xbox, Microsoft también ha lanzado otros productos como la tablet Surface 2 y el Windows 8 actualizado. "Tenemos muy buenas previsiones no sólo como Microsoft, también como industria", ha añadido Garaña, quien se muestra optimista de cara a las ventas durante las próximas Navidades.

"Hemos trabajado muchísimo en campañas de financiación y en tener paquetes de productos con precios muy atractivos", ha subrayado.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad