Black Friday 2018: cómo encontrar las mejores ofertas ED

Estas son las mejores ofertas de Amazon para el Black Friday

stop

Amazon ha lanzado este Black Friday ofertas exclusivas desde las 00.01h para tecnología, hogar, moda y productos exclusivos

Barcelona, 24 de noviembre de 2017 (04:55 CET)

Llega la fecha marcada en rojo en el calendario de aquellos que quieren aprovechar las ofertas. El Black Friday arrancó este viernes a las 00.01h y Amazon puso a disposición de todos los clientes miles de productos a precios irrechazables y en exclusiva. El gigante electrónico dispone de dos modalidades de descuentos.

Los habituales de Amazon, donde los clientes pueden comprar de forma fácil y con descuentos algunos de los productos más populares, y los de Amazon Prime, con ofertas desde las que se puede acceder a oportunidades flash 30 minutos antes de su inicio. Prime, además, ofrece envíos gratis e ilimitados en 1 día en más de dos millones de artículos.

Estas son algunas ofertas disponibles para una o ambas modalidades: 

Tecnología

Empezamos con el smartphone Moto G Generación Plus. Este teléfono Motorola, con diseño metálico fabricado con precisión y cámara trasera de 12MP con enfoque automático Dual Pixel es exclusivo de Amazon y también está disponible en Prime Now. Por 219 euros puedes tener este dispositivo que sobresale por su estética y convence por su rendimiento: va muy fluido en cualquier app gracias a sus 32GB de memoria.

Seguimos con la oferta de la Sony Alpha A6300, que apuesta por la calidad de la imagen: la cámara de marca nipona ofrece una grabación de vídeo 4K con lectura de píxeles completa y sin agrupamiento. Además, es una de las mejores alternativas en el sector del audiovisual por la franja de precios en la que se sitúa: 599 euros (oferta también disponible en Prime Now).

Black Friday tecnología: smartphone Moto G (219 euros) y Auriculares Sony (219 euros)​

Pasamos a los ordenadores portátiles. Este Lenovo de 256 GB de SSD es la oferta destacada. ¿Su precio? 499 euros. ¿Motivos para hacerte con él? Procesador i5-7200U, un disco duro SSD de 256 GB y una memoria RAM de 8 GB.

También puedes hacerte con televisores de oferta. Como la Smart TV de Samsung (579 euros) o este Toshiba 65" Ultra HD  con WLAN Interno & Bluetooth (859 euros). Antes de salir de la sección tecnológica, echa un vistazo a los auriculares Sony (219 euros) y a este Monitor Gaming LG (219,99 euros). Ambos artículos están disponibles a través de Prime Now.

Hogar

En la sección hogar encontramos la silla de paseo Baby Jogger City Mini 4 por 269,99 euros --a escoger entre los colores azul, negro o turquesa/gris-- y la afeitadora eléctrica Philips Serie, con barbero, por 170,50 euros (también disponible en Prime Now).

Black Friday hogar: robot de cocina (349 euros) y licuadora Philips (129 euros)

En la sección cocina hay dos productos fundamentales. El primero, el robot de cocina Taurus blanco, por 349 euros. El segundo es la licuadora Phillips MicroMasticating para mayor extracción de fibra, por 129 euros. Incluye balanza con precisión de 5 g y tiene capacidad de 2 litros.

Para un ahorro, además, energético, tienes el kit de 3 bombillas LED por 99,99 euros, o un descuento del 20% en radiadores con control termostático de temperatura y de potencia. 

Moda

En sección moda no se terminan las ofertas. La primera y con la rebaja más grande es este del 30% en prendas de otoño-invierno de Napapijri.

Black Friday moda: descuentos del 20, 25 y 30% en ropa de temporada otoño

Para la misma temporada, tienes un 20% de descuento en prendas de Dolores Promesas y otro 25% en prendas de Scalpers. Si solo necesitas unos pantalones, llévate estos Levis 501 y 504 con un 25% de descuento.

Bonus: ofertas exclusivas Prime Now

En las ofertas solo de Amazon Prime Now destacan las secciones alimentación, cosmética y ocio. En el primer grupo hay ofertas de un 20% de descuento en carnes, pescado, frutas y verduras, así como un 25% de descuento en Magnum, Ben & Jerry’s y Calippo

Black Friday Amazon Prime Now: 35% de descuento en puntos Meliá Rewards 

Mientras, en el segundo puedes hacerte con un 25% de descuento en marcas de belleza y cuidado personal como Dove, L’Oréal, Veet y Scholl y otro 25% de descuento en marcas de droguería y limpieza como Ariel o Mimosín.

Para ofertas de ocio, y con uno de los más importantes, tienes un 35% de descuento en puntos Meliá Rewards canjeables por noches de hotel. Meliá Rewards es el programa de fidelidad que premia a los clientes en más de 350 hoteles en todo el mundo con ventajas exclusivas durante sus estancia. 

Plazos y devoluciones

Las ofertas no acabarán el viernes. Continuarán a lo largo del fin de semana, hasta el lunes 27 de noviembre, Cyber Monday. Amazon celebra precisamente este día con otras miles de nuevas ofertas en dispositivos de electrónica y tecnología, además de juguetes, herramientas y productos de decoración.

Las compras de Black Friday de productos vendidos y enviados en la página web podrán devolverse hasta antes de la medianoche del 28 de febrero de 2018. Este periodo de devolución es aplicable a los productos vendidos entre el 1 de noviembre de 2017 y el 6 de enero de 2018, ambos incluidos.

Hemeroteca

Black Friday 2019
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad