Trabajadores de Lidl en la presentación de su línea de moda. ED

Cinco productos típicamente caros con los que Lidl triunfa

stop

Cinco de los productos más exitosos de Lidl son alimentos que suelen ser caros pero que la cadena alemana vende a precios más asequibles

Barcelona, 11 de abril de 2018 (10:30 CET)

La cadena de supermercados Lidl está ganando terreno en la cesta de la compra de los españoles. La razón de este avance es el reducido ticket de sus productos, que proceden sobre todo de importación, gracias al gran volumen de compras que realiza la compañía alemana. Salmón, nueces o chocolate son algunos de sus hits, productos típicamente caros que vende a precios asequibles.

El chocolate de Lidl apenas supera el euro por pastilla, y los hay de todo tipo: puro, con leche, con almendras, con avellanas, con sabor a naranja... Cualquier combinación posible se encuentra en las tiendas de la empresa germana, con lo que no es de extrañar que sea uno de los productos más exitosos.

También el salmón de los supermercados alemanes tiene una gran acogida entre los consumidores. Lidl ofrece envases de salmón ahumado listo para consumir a precio reducido. Por apenas cuatro euros se pueden obtener 200 gramos de este saludable pescado.

Nueces de california y chips

Dentro de la categoría más gourmet, destacan los productos de la gama deluxe, como las chips vegetales a apenas 75 céntimos la bolsa o los pimientos del piquillo rellenos, una delicia gastronómica típica del País Vasco ideal para innovar en los aperitivos.

Las nueces de California, uno de los frutos secos con un precio más elevado, cuentan con su versión low cost en Lidl, que nada tiene que envidiar en calidad y sabor a las de otras cadenas de supermercados. Cien gramos a granel cuestan 69 céntimos.

Hemeroteca

Lidl
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad