T-Systems implanta su sistema de migración de datos en PortAventura World

stop

La filial de Deutsche Telekom impulsa la renovación de los sistemas de información en el gran centro de vacaciones y ocio familiar tarraconense

Imagen de Angkor, una de las últimas atracciones inaugurados en Port Aventura

31 de marzo de 2016 (19:12 CET)

PortAventura World, el complejo de vacaciones y ocio familiar ubicado en las proximidades de Tarragona, acaba de activar el sistema SAP Hana desarrollado por T-Systems, la filial tecnológica de la multinacional alemana Deutsche Telekom.  

Esta tecnología permite la migración de datos en los procesos internos de la compañía, garantizando la seguridad. Esta decisión busca "conseguir una mayor eficiencia en los procesos internos de negocio simplificando su entorno tecnológico", según ha anunciado la compañía en un comunicado.

"La dirección de PortAventura ha apostado por un partner sólido, de confianza y con experiencia acreditada para afrontar los retos que tenía por delante", ha indicado Robert Magí, Jefe de Tecnología y Sistemas de Información del resort vacacional.

T-Systems está especializada en ofrecer soluciones TIC a empresas de diferentes sectores, además de servicios en la nube, sistemas de seguridad, comunicaciones móviles y productos de línea fija.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad