Carrefour coloca en el top ventas el smartphone más barato: 39,90 euros

Carrefour vende el móvil Alcatel 1C 2019 muy barato, una gran oportunidad calidad-precio para un móvil utilitario y funcional

Los móviles son imprescindibles en nuestra vida diaria, donde cada vez estamos más conectados y necesitamos de nuestros dispositivos como una herramienta imprescindible. La llegada de marcas que ofrecen grandes calidades a precios bajos ha creado que los dispositivos de gama media-baja se conviertan en excelentes opciones para explorar.

Carrefour lo sabe, y tiene en su catálogo un dispositivo que puede ser una gran oportunidad en calidad-precio. El supermercado francés cuenta con el Móvil Alcatel 1C 2019 5003D de color negro, un dispositivo sencillo y muy apto para el día a día si queremos algo funcional sin desembolsar grandes cantidades de dinero.

Carrefour vende el Alcatel 1C 2019 5003D, su móvil más barato
Carrefour vende el Alcatel 1C 2019 5003D, su móvil más barato

El dispositivo tiene un tamaño de pantalla de 12,44cm con 4,9”. Además, la resolución de la cámara trasera es de 5 Mpx, mientras que la delantera es tan solo de 2 Mpx. Técnicamente, cuenta con un procesador de 4 núcleos y 8GB de almadenamiento. La RAM es 1 GB su sistema operativo es el Android 8.1 Oreo. La batería tiene capacidad de 2.000 mAh.

El móvil barato de Carrefour compite con el de Lidl: Gigaset Smartphone 62110

El modelo que lanza Lidl es el Gigaset Smartphone 62110. El aparato cuenta con gran tamaño, buen rendimiento, resistencia y una pantalla que poco tiene que envidiar a algunos móviles de alta gama. Este aparato se puede comprar solo por venta online a través de la web por 69,99€. Está rebajado, puesto que su precio original era de 119,99€.

Un teléfono móvil Gigaset de Lidl

El móvil de Lidl con Gigaset Smartphone G2110 con nuevo sistema operativo Android 9.0 Pie. Esta tecnología que aporta un mayor rendimiento y seguridad al dispositivo, además de un bajo consumo de memoria y de datos móviles. Además, su pantalla ultra ancha HD con V-Notch impresiona para su tamaño de 15,5 cm (6,1 pulgadas).

Lidl cuenta con un reconocimiento facial inteligente Face ID, que permite desbloquear el teléfono de manera inteligente. El dispositivo, que cuenta con la más moderna tecnología, reconoce los rasgos faciales del usuario de forma precisa gracias a la cámara frontal con la que cuenta el smartphone.