Extensor wifi de Amazon para ampliar la cobertura de internet en casa

Los Eero de Amazon extienden el área de cobertura wifi para tener una buena conexión a internet en (casi) todos los rincones de la vivienda o de la oficina

A todos nos ha pasado tener en casa alguna habitación o espacio donde la conexión wifi se pierde o va muy lenta.

Es un problema común que depende mucho de factores como la construcción y distribución de la vivienda, de la saturación de señales inalámbricas —por ejemplo a causa de las redes wifi de los vecinos— y de la cantidad de dispositivos conectados simultáneamente.

Este tipo de problemas a veces pueden resolverse optando por un router más potente y capaz que el que suelen entregar las operadoras.

Pero no todos los usuarios tienen la posibilidad de cambiar el router, y en algunos casos esta medida no será suficiente. En cambio será necesario poner amplificadores o extensores wifi como estos para ampliar el alcance de la señal wifi del router o módem, sea propio o de operadora.

El Eero de Amazon resuelve este tío de problemas de alcance y potencia de la señal wifi (de velocidad de navegación): basta con conectarlo al router o módem con un cable ethernet para extender el alcance de la conexión de Internet por toda la casa.

Los Eero producen conectividad wifi de doble banda (2,4 GHz y 5 GHz) y soportan velocidades de hasta 550 Mbps.

Además, en caso de viviendas amplias o con varios niveles o con problemas para conseguir buena cobertura, se puede utilizar varios Eero para crear una malla de señal wifi.


Extensor wifi Amazon Eero

extensor wifi amazon eero amazon

COMPRA AHORA (109 €)


Los Eero de Amazon también resuelven el problema cuando se trata de saturación de redes wifi (de los vecinos, por ejemplo) que causan interferencias y afectan a la conexión. También evita la congestión redirigiendo automáticamente el tráfico de datos entre diferentes módulos Eero cuando hay muchos dispositivos conectados.

El Eero se vende individualmente para dar cobertura a hasta 140 metros cuadrados dependiendo de la vivienda, o en un pack de 3 unidades que cubre hasta 460 metros cuadrados, también dependiendo de la vivienda.

Además se pueden añadir más unidades dependiendo del área a cubrir o de los obstáculos, como muros gruesos o escaleras. El resto de unidades Eero no necesitan estar conectados por cable al router o módem, se interconectan automáticamente entre sí para crear una red en malla.

La activación y configuración de los Eero de Amazon se realiza de forma guiada a través de un app móvil (para iPhone y Android). La misma app permite controlar la conexión, cambiar la configuración; o compartir internet fácilmente, por ejemplo con visitas y amigos.