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La plataforma de networking BVillage da a las empresas visibilidad y nuevas oportunidades de negocio

En el marco de la celebración de la segunda edición de BNEW, el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) refuerza su apuesta por esta herramienta networking virtual

Fotografía: NordWood Themes

Durante la celebración de la pasada edición de de BNEW (Barcelona New Economy Week) el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) puso a disposición de sus más de 10.000 asistentes la plataforma de networking BVillage.

A través de ellas quienes asistían tanto presencial como telemáticamente podían contactar con otros participantes y asistentes, incrementado así la visibilidad de su empresas, ampliando su red de contactos y generando nuevas oportunidades de negocio sin necesidad de desplazarse, como adaptación entonces a las circunstancias derivadas de la pandemia.

“BVillage ya estuvo presente en la primera edición del BNEW y este año vuelve para consolidarse como una plataforma de networking de referencia que pone en contacto de forma directa oferta y demanda” ha afirmado Pere Navarro, delegado especial del Estado en el CZFB

Segunda edición de BNEW (Barcelona New Economy Week)

Ahora, con la vista puesta en la segunda edición de BNEW, el Consorci de la Zona Franca de Barcelona refuerza su apuesta por BVillage ofreciendo un amplio abanico de ventajas durante la celebración de la nueva edición, que se celebrará del 5 al 8 de octubre.

En este espacio se podrán presentar las innovaciones de cada empresa a todos los participantes para potenciar las oportunidades de negocio, además de acceder a una amplia base de contactos nacionales e internacionales, programar reuniones y conseguir contactos digitales. 

Plataforma de networking BVillage de CZFB

Se trata de un servicio que permite impulsar las empresas en un entorno 100% B2B mediante una ventana global que incrementa su notoriedad y les ayuda a crear relaciones productivas, optimizando el tiempo con el target adecuado.

CZFB apuesta por tecnologías disruptivas para impulsar la economía 4.0

Esta plataforma supone “un paso más en la apuesta del CZFB por la economía 4.0, utilizando inteligencia artificial para crear una herramienta totalmente única e innovadora en su ámbito”, dice Pere Navarro.

Las empresas que participen en el BVillage podrán realizar sus presentaciones comerciales en directo a los asistentes del evento por videoconferencia, además de contactar con los asistentes vía chat, y participar en el Premio a la Mejor Innovación de BNEW. 

La herramienta utiliza la inteligencia artificial para sugerir a las empresas potenciales clientes de cada sector y negocio. También permite obtener las métricas de todas las acciones realizadas para medir el éxito de su participación.

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona espera que en la próxima edición de BNEW el número de empresa presentes en la plataforma llegue a las 400 para incrementar todavía más su alcance su capacidad única para hacer negocios.