La Cámara de Comercio de Alicante vuelve al edificio del Antiguo Hotel Palas
La institución iniciará el próximo martes 20 de enero la mudanza de su sede central, un traslado que culminará el viernes 23 sin interrumpir la atención a empresas y ciudadanía
Cámara de comercio en Alicante.
La Cámara de Comercio de Alicante inicia la próxima semana su regreso al edificio del Antiguo Hotel Palas, que volverá a acoger la sede central y todos los servicios que la entidad presta a las empresas y a la ciudadanía de la provincia. La mudanza comenzará el martes 20 de enero y estará completamente finalizada el viernes 23.
Durante todo el proceso, la Cámara mantendrá la prestación de sus servicios de forma ininterrumpida, garantizando la atención tanto al tejido empresarial como al público general.
Atención en la sede actual hasta el 21 de enero
Hasta el miércoles 21 de enero inclusive, los servicios de atención a empresas y ciudadanos se seguirán ofreciendo en la sede actual de la Cámara, situada en la calle Ruperto Chapí, número 3. El horario de atención será el habitual, de 9:00 a 14:00 horas.

A partir del jueves 22 de enero, y mientras se completa el traslado, los servicios mínimos —Certificados de Origen y Registro General— se prestarán ya en el Edificio Palas, ubicado en la calle Cervantes, número 3, también en horario de 9:00 a 14:00 horas.
Mudanza finalizada y servicios completos
El viernes 23 de enero la Cámara de Comercio de Alicante dará por concluida la mudanza de vuelta a casa y comenzará a prestar todos sus servicios con normalidad desde su nueva sede en el Antiguo Hotel Palas. El horario de atención al público será los lunes y viernes de 9:00 a 14:00 horas, y los martes y jueves de 16:30 a 18:30 horas, en este último caso con cita previa.