Consum sigue su expansión online en la provincia de Alicante

Su tienda online ha llegado a las ciudades alicantinas de Orihuela y Torrevieja

consum 2

La cooperativa valenciana Consum mantiene la expansión de su tienda online por la provincia de Alicante y desde este jueves ofrece este servicio a las poblaciones de Orihuela y Torrevieja. Con ellas, la compañía alcanza a más de 84.000 clientes potenciales, según ha informado en un comunicado.

Además, Consum ha explicado que ha rediseñado la home de la tienda.consum.es para hacerla «más intuitiva, simulando al móvil y facilitar la navegación y la compra, con un buscador destacado y la agrupación de alimentos por categorías”.

La semana pasada ya abrió su servicio online a las localidades de Dénia y Xàbia. A ellas se les unen en la última semana de junio Orihuela, la urbanización de Dehesa de Campoamor y Torrevieja.

A parte, el servicio de tienda online de Consum ya llegaba con anterioridad a otros 15 municipios alicantinos: Alicante capital, Benidorm, Polop de la Marina, La Nucia, Mutxamel, San Vicente del Raspeig, l’Alfás del Pi, El Campello, Sant Joan d’Alacant, la Vila Joiosa, Busot, Finestrat, Elche, Torrellano y Crevillent.

Más allá de la provincia de Aliacnte, la cooperativa ofrece tienda online en más de 130 poblaciones de las provincias de Valencia, Alicante, Castellón, Barcelona, Tarragona y Almería, Así, prevé continuar la expansión de su servicio online a otras zonas en los próximos meses.