The Terminal, el hub emprendedor que competirá con el de Juan Roig en Valencia, ficha a su directora

Paloma Mas dirigirá The Terminal Hub, el proyecto impulsado por los fundadores de Zubi Group, Health in Code o Kaiho Capital, entre otros

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

‘The Terminal Hub’, el nuevo hub tecnológico que congregará al ecosistema innovador valenciano y se situará en La Marina de Valencia, donde competirá por atraer nuevo talento empresarial con la incubadora de startups del presidente de Mercadona, Juan Roig, ha anunciado el ‘fichaje’ de la que va a ser su directora.

Se trata de Paloma Mas, una profesional del sector con más de diez años de experiencia en el ecosistema nacional de startups e innovación. ‘The Terminal’ ha anunciado la incorporación de Mas, que «liderará el proyecto para crear el nuevo hogar de la innovación en Valencia».

Paloma Mas cuenta con un doble grado de Comunicación Audiovisual y Publicidad y RRPP en la Universidad CEU Cardenal Herrera y comenzó a cultivar su experiencia en el ecosistema tecnológico creando contenido y organizando eventos. Su paso definitivo desde el mundo de la comunicación al de la tecnología y la innovación se produjo a través de su trayectoria en TechHub, en el Campus Madrid de Google.

Además, ha sido profesora de la escuela de empresarios también impulsada por Juan Roig, EDEM, para continuar su carrera durante siete años en la plataforma de innovación abierta Plug And Play, donde se especializó en sectores e industrias como retail, agrotech, alimentación, logística y sostenibilidad. También ha formado parte de la junta directiva de Startup Valencia.

‘The Terminal Hub’ desembarcará en la antigua estación marítima de La Marina durante el primer semestre de este año, contará con 5.000 metros cuadrados y albergará más de 500 puestos de trabajo de alta cualificación. Este nuevo espacio congregará y conectará a los agentes referentes del ecosistema tecnológico nacional e internacional.

Valencia Innovation District lleva desde el 2018 apostando por este proyecto como un espacio que integre a todos a favor de la tecnología y la innovación en Valencia.

Tras él se encuentran empresarios como Quique Calabuig (fundador de Kaihō Capital), Iker Marcaide (fundador de Zubi Group), Raúl Mir (fundador de Âttrim Technology Group), Ricardo Orts (arquitecto e ingeniero industrial del proyecto), Ángela Pérez (fundadora de Health in Code), Isabel Úbeda (fundadora de Inversiones l’Anella) y Startup Valencia, la asociación del ecosistema startup de la Comunidad Valenciana.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta