Puig cierra 2013 con unos beneficios de 176 millones

El grupo de moda familiar continúa su aceleración y ya vende el 86% de sus productos fuera de España

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El grupo de moda Puig ha cerrado 2013 con unos beneficios netos atribuidos de 176 millones de euros, el 2% más que el ejercicio anterior. La compañía familiar con sede en Barcelona continúa su crecimiento exponencial. La evolución al alza es muy clara si se comparan los cuatro millones de ganancias antes de impuestos alcanzados en 2004 frente a los 248 millones de la última cuenta de resultados.

La progresión económica va de la mano a la mayor presencia en el mundo. La empresa liderada por Marc Puig ya tiene el 86% de su negocio fuera de España. Hace nueve años el porcentaje era del 51% y en 2008, primer año de la crisis, del 66%.

Cien años

La multinacional celebra este año su 100 aniversario. Actualmente ocupa la sexta posición mundial en el sector de la perfumería selectiva, con el 8,6% de la participación en el mercado.

Aspira a situarse en la tercera posición en 2002, con un 12%.

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