Nueva jornada de retrasos en la Alta Velocidad entre Madrid y Andalucía por una avería en la vía

La línea de Alta Velocidad que conecta Madrid y Andalucía también registró retrasos el domingo

Renfe

Viajeros en los andenes de la estación de Santa Justa.

Los trenes que circulan por la línea de Alta Velocidad entre Madrid y Andalucía registran retrasos desde primera hora de este lunes, 20 de abril, por una «incidencia en una maquinaria de vía».

Según informa el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) en sus redes sociales, la incidencia se registra desde poco antes de las 8.00 horas y «se está trabajando para solucionarla a la mayor brevedad posible».

La línea de Alta Velocidad que conecta Madrid y Andalucía también registró retrasos este domingo por una incidencia en la infraestructura entre Mora y La Sagra, en la provincia de Toledo, que afectó a trenes AVE y Avant.

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A ECONOMÍA DIGITAL

Regístrate con tu email y recibe de forma totalmente gratuita las mejores informaciones de ECONOMÍA DIGITAL antes que el resto

También en nuestro canal de Whatsapp