Fachada exterior de un supermercado de Lidl

Lidl también tiene una larga lista de productos de decoración de interiores.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La competencia entre los supermercados está cada vez más a la orden del día; podemos ver supermercados que tradicionalmente se han dedicado a vender productos de alimentación o stock oportuno de otros productos, ahora traen algo completamente innovador para luchar contra otros. Por ejemplo, hoy os traemos el caso de Lidl y Decathlon… El primero trae un producto para competir directamente con el segundo y que te vendrá muy bien si amas el ejercicio.

Nos referimos al nuevo remo de agua que han traído para que te montes tu propio gimnasio en casa. Uno de los nuevos productos estrella de Lidl que suplirá la carencia de ejercicios en muchos ámbitos en solo una máquina. De hecho, los remos de agua son conocidos precisamente por la versatilidad que ofrecen.

Entrena en casa 8 partes del cuerpo

Este en concreto tiene un diseño plegable que podrás guardar prácticamente en cualquier armario. Tiene un depósito de agua de hasta 16 litros que podrás ir regulando para ajustar el entrenamiento a tu gusto. Proporciona la misma sensación que remando en el agua, y tiene correas ajustables para los pies, sillín con rodamiento de bolas y riel de aluminio para un deslizamiento suave y silencioso.

Asimismo, tiene una pantalla LED que nos informará de cuándo hemos empezado el entrenamiento, el ritmo que llevamos, las remadas por minuto, la distancia, si nos marcamos algún objetivo, el consumo de calorías, pulso y horario actual. Aunque para el pulso habría que utilizar un cinturón torácico que no viene incluido en el paquete.

Si no lo sabías, este tipo de máquinas son ideales para entrenar hombros, espalda, bíceps, tríceps, antebrazos, abdominales, piernas y glúteos. Ahora, vamos al precio. Teniendo en cuenta que es una máquina con la que puedes entrenar hasta ocho partes del cuerpo distintas y sustituirá a todas en una sola, es bastante asequible: 399.99 euros en la web de Lidl, con posibilidad de envío a domicilio.

No lo pienses más y ponte en forma en casa con esta máquina con la que podrás entrenar 8 partes del cuerpo cómodamente.

John Fernández

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp