Saca partido a tus ensaladas con el queso feta de Mercadona

El queso feta de Mercadona es perfecto para complementar cualquier tipo de plato

Fachada exterior de un establecimiento de Mercadona

Fachada exterior de un establecimiento de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La llegada del buen tiempo trae a nuestras vidas cambios en nuestros hábitos a todos los niveles, siendo la alimentación uno de ellos y con este queso feta de Mercadona conseguirás más de un plato fresco y saludable. Y es que pasamos de los platos calientes de cuchara a recetas más frescas y ligeras, siendo la ensalada uno de los más recurrentes con la llegada del calor. En Mercadona son conscientes de ello, y es por eso que nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades para conformar este plato.

Y es que uno de los grandes puntos a favor con el que cuentan estas ensaladas, más allá de ser un plato fresco y saludable, es la variedad que ofrece para todo tipo de gustos. Se trata de un plato que acepta prácticamente cualquier combinación de ingredientes, por lo que podemos crear una ensalada a nuestro gusto.

El queso feta de Mercadona, el complemento perfecto para las ensaladas

Un aspecto importante que suele ser común en casi todas las ensaladas es que a nivel general se trata de un plato saludable. Por este motivo, os vamos a hablar sobre un producto disponible en Mercadona que destaca tanto por dotar de un sabor diferente a nuestras ensaladas, como por su gran valor energético y nutricional.

Una tarrina del queso feta de Mercadona
El queso feta de Hacendado, disponible en Mercadona.

Estamos hablando ni más ni menos que del queso feta, un alimento procedente de Grecia, que destaca por varios motivos: en lo relativo a su sabor y aspecto, se trata de un queso natural que cuenta con un sabor intenso tirando a ácido, que destaca por tener una textura bastante cremosa, pero granulada.

Simplemente teniendo en cuenta este aspecto ya nos encontramos con un elemento idóneo para dar un toque distintivo a cualquier ensalada, pero es que su valor nutricional también lo destaca como un elemento muy recomendable, ya que se trata de uno de los quesos que menos engorda.

Y en el caso del queso feta que podemos encontrar en Mercadona, de la marca Hacendado, nos encontramos con un producto que tiene un aporte de 277 calorías por cada 100 gramos, aunque es conveniente remarcar el hecho de que 16 gramos de esos 100 son de pura proteína, además de tratarse de un alimento que fortalece nuestro sistema inmunológico y es antioxidante.

Una tarrina del queso feta de Mercadona

Un sinfín de beneficios para nuestra salud que podemos encontrar en los lineales de Mercadona por un precio de 2,35 euros cada tarro de 150 gramos. Un precio muy asequible, teniendo en cuenta que estamos hablando del complemento idóneo para cualquier ensalada, plato de pasta, postres, platos de horno o aperitivos, ¡es de lo más versátil!

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp