Abrigo abierto de cuello con solapa y firmado por Zara con el toque ‘casual-chic’ que está tan de moda entre las celebrities

El abrigo es un imprescindible de esta temporada. La última tendencia es llevarlo de punto y con un largo hasta los pies

Seguro que habréis notado la bajada de temperaturas y es que esta semana, además de dar la bienvenida a la Navidad, saludamos al invierno, que nos acompañará durante los próximos tres meses. Por este motivo hay que estar preparados y tener un buen fondo de armario con auténticos básicos que nos saquen de un apuro. Uno de los imprescindibles de la temporada es, y será siempre, el abrigo.

Contra más nos abrigue mucho mejor, nuestras prioridad es ir calentitos para disfrutar de cualquier plan. Ahora está de moda llevar los abrigos hasta los pies, como si fuese una bata o un vestido. Triunfan aquellos que cuentan con el tejido de punto, como los jerséis. En Zara hemos encontrado uno que cumple con todas las premisas.

Zara trae otro modelo distinto de abrigo

Se trata de un abrigo de punto con solapa amplia. Abrigo abierto de cuello solapa amplia y manga larga con bolsillos delanteros. Tejido de punto y en un color marrón chocolate. Para poder llevar abierto o cerrado. Combina muy bien con otro jersey de punto, falda y unas botas de caña alta.

Este abrigo tan solo te costará 49,95 euros. Se ha fabricado en tres tallas distintas. La S, la M y la L. Pero ha sido tal el éxito del abrigo que ya no queda ninguna, ni en web ni en tienda. Es probable que se reponga ya que hay lista de espera. Se lo hemos visto a muchas influencers y ya sabemos lo que sucede cuando las expertas en moda lo llevan.