Acaba con el miedo a dañar tu iPhone 12 de Apple con un ‘top ventas’ en Amazon de 16,99 euros

Protege tu iPhone 12 o tu iPhone 12 Pro sin ocultar de su diseño con esta funda transparente que no amarillea

Funda para iPhone 12 y iPhone 12 Pro Crystal Clear de Torras, en Amazon

Funda para iPhone 12 y iPhone 12 Pro Crystal Clear de Torras, en Amazon

Si tienes un iPhone 12, seguramente entre las cosas que más te importan esta el que no se te rompa. Y menos a sabiendas que la nueva generación de smartphones, los iPhone 13, llegarán con un sobre precio debido a la falta de componentes.

Sí, la crisis de los microchips también afecta a la todopoderosa Apple. Y aunque sea para venderlo en el mercado de segunda mano para tener una entrada para los iPhone 13, andarás con mucho cuidado de no dañar tu iPhone 12.

La funda del iPhone 12 ‘top ventas’ en Amazon está de oferta

Si es así, el invento del que te hablaremos en las siguientes líneas seguramente será de tu interés. Se trata de una la funda para iPhone 12 y iPhone 12 Pro de la marca Torras que puedes encontrar en Amazon. Está disponible en dos acabados desde 16,99 €.

Este artículo tiene una valoración de 4,5 estrellas sobre 5 y un total de 9.109 valoraciones. Además, ocupa el nº6 de lo más vendido en fundas y carcasas para teléfonos móviles. Y a continuación te contamos algunas de sus características.

Alta calidad para evitar accidentes

Esta funda está elaborada con silicona transparente. Es flexible y delgada y protege totalmente tu iPhone 12 o tu iPhone 12 Pro mientras te permite presumir de su diseño. Y atención: no amarillea.

Esta funda, además, cuenta con un borde de 1,2 mm que protege los contornos de la pantalla y golpes directos en caso de accidente. Y su textura otorga un buen agarre y evita que se resbale.

Asimismo, es muy fácil de instalar y de quitar. Y es totalmente compatible con el cargador inalámbrico original.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos

Avatar