Agotada y con lista de espera: Zara desata la locura con su última creación

La cadena de tiendas de moda ‘low cost’ Zara lanza un nuevo complemento que arrasa entre las consumidoras

Zara

Zara

Llegados al ecuador del verano, algunas marcas han lanzado nuevos diseños para rematar la época estival. Y es que algunas firmas se guardan sus mejores pelotazos para última hora. Es el ejemplo de Zara, que ha desatado la locura con su último lanzamiento.

Antes de nada, estarás de acuerdo con que las sandalias nunca pasan de moda. Y que este verano están siendo una de las tendencias más recurridas. Dominan el mercado.

Un tipo de calzado por el que apuesta fuertemente Zara. La cadena gallega de moda ‘lowcost’ tiene un amplio catálogo de opciones en sandalias. Y recientemente añadió un nuevo diseño que ha arrasado, literalmente.

Las sandalias de Zara arrasan el día de su lanzamiento

Hace un par de semanas Zara puso a la venta las nuevas sandalias que puedes ver en las imágenes que acompañan esta nota. Un calzado que la firma de Amancio Ortega puso a la venta a un precio de 46 euros y en tallas que van de la 35 a la 42. Pero a pesar de que su precio está algo por encima de lo que suelen costar los productos de Zara y de la gran variedad de tallajes, tardaron horas en agotarse.

Sandalias a la venta en Zara
Sandalias a la venta en Zara

Pero no te preocupes. La firma repondrá el stock muy pronto. Así que ya puedes añadirte a la lista de espera, porque no tardarán en llegar.

La locura generada proviene también de que algunas ‘influencers’ se animaron a lucirlas en sus cuentas de Instagram, lo que generó una gran expectación entre las consumidoras de Zara y de las redes sociales.

Así son las últimas sandalias de Zara

En cuanto a su diseño, son de dedo y lucen una suela plana de 3 centímetros y son de color negro. Un tono que ya sabes que asegura el tiro. Y añaden una plantilla acolchada flexible compuesta de látex que luce el logo de la firma en contraste.  

Mientras tanto, la punta y el talón tienen forma cuadrada. Y se completa con una pulsera para atar en el tobillo, un cierre de hebilla Están elaboradas con piel de vacuno al 100%.

Robert Rodríguez