Alcampo cambia la forma de ir a la playa con una hamaca plegable y ‘low cost’

La cadena de supermercados francesa Alcampo pone a la venta una hamaca 'low cost' perfecta para los días de playa o piscina

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Alcampo es una de las cadenas de supermercados más implantadas en nuestro país desde hace ya años. Los bajos precios de la cadena francesa han hecho de ellos una de las referencias entre los que buscan precisamente productos con una relación calidad/precio muy buena.

Así, Alcampo puede presumir, entre otras cosas, de ser una de las cadenas más baratas en varios puntos importantes de nuestra geografía a nivel de volumen de mercado. La idea de los franceses no es precisamente desviarse de esa línea que les ha llevado al éxito, más bien lo contrario.

Es por eso que en muchas ocasiones podemos encontrar en su catálogo productos básicos y habituales en los supermercados a precios que, evidentemente, hacen de Alcampo una cadena ‘low cost’ de pura cepa.

La hamaca que venden en  Alcampo

Pero ojo porque, por mucho que los galos sepan que tienen ya su trozo del pastel más que asegurado, no tienen intención tampoco de acomodarse. Es por eso que, viendo que buena parte de sus rivales llevan tiempo apostando por vender productos más allá de los habituales en los supermercados, ellos han hecho lo propio.

hamaca Alcampo
hamaca Alcampo

Y lo han hecho, ojo, incorporando a su catálogo un producto novedoso por sus características y que, por precio, tiene muchos números de convertirse en uno de los éxitos de este verano: la Hamaca plegable con almohada de la marca Euraspa.

Una hamaca ‘low cost’ del siglo XXI que, a diferencia de otras, cuenta con la característica de que es plegable y que además lega con almohada. Como apuntan en Alcampo, es perfecta para jardín, piscina o playa, y tiene en su precio su mejor argumento de venta: tan sólo 14,99 euros.

En Amazon,
Esterilla de playa con respaldo

4,5 estrellas. 15,16 euros.

Seguro que, por este precio, serán muchos los habituales de Alcampo los que querrán hacerse con una de ellas para así disfrutar de una forma más cómoda de sus días de playa y piscina.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp