Alcampo convierte en ‘low cost’ una delicatesen del mar

La cadena francesa Alcampo transforma un producto gourmet en un producto 'low cost'

alcampo

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Los clientes habituales de Alcampo saben muy bien que la cadena francesa es una de las protagonistas en nuestro mercado por sus bajos precios. La idea de los galos, cuando se instalaron hace ya muchos años en nuestro país, no era otra que la de convertirse precisamente en la cadena con precios ‘low cost’ por excelencia en España.

Y lo han conseguido. Con una catálogo cada vez más amplio de productos sin perder de vista esa idea de precios bajos, las ventas de Alcampo son cada vez mayores. Ente otras cosas porque los galos han entendido que lo mejor que pueden hacer es precisamente potenciar sus mejores armas.

Y esas no son otras que la variedad y los buenos precios. Pero lo mejor de todo es que, como saben también los habituales en sus tiendas, en Alcampo no tan sólo se pueden encontrar productos básicos a muy buen precio.

Las colas de mar que venden en Alcampo

De vez en cuando en Alcampo optan por llevar a cabo una estrategia que encaja perfectamente con su idea: convertir en un producto ‘low cost’ un producto que en muchas otras cadenas de supermercados de éxito en nuestro país es una delicatesen.

Un claro ejemplo de ello son las Surimi colas de mar PRODUCTO ALCAMPO 75 g. pack de 2 uds que, como bien podemos ver en la web de la cadena de supermercado francesa, tiene un precio de tan sólo 1,90 euros.

El Surimi colas de mar PRODUCTO ALCAMPO 75 g. pack de 2 uds que venden en Alcampo
El Surimi colas de mar PRODUCTO ALCAMPO 75 g. pack de 2 uds que venden en Alcampo

Una oferta que, eso sí, tiene fecha de caducidad: el próximo  13 de octubre. Seguro que serán muchos los que optarán por hacerse con uno de estos packs con los que Alcampo ha convertido una delicatesen del mar en un producto ‘low cost’.

Un ejemplo más de esa voluntad de los galos de no centrarse tan sólo en los productos básicos para el día a día, sino también de querer ampliar de vez en cuando su catálogo con pequeños caprichos para sus clientes.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp