Alcampo lanza una solución que termina con el moho en la nevera

La cadena de supermercados Alcampo pone a la venta la solución perfecta para evitar el moho en el frigorífico

Alcampo

Alcampo

En Alcampo tienen muy claro que, si algo funciona, es mejor no modificarlo. Es más, si, como es su caso, una estrategia comercial está dando frutos, lo mejor que pueden hacer es seguir apostando por ella y potenciarla.

Y eso justamente es lo que están haciendo en la cadena de supermercados francesa. Saben en Alcampo que su target es el de los y las que quieren poder hacer la compra con un presupuesto ajustado.

Es por eso que en sus tiendas se pueden encontrar productos a un precio quizás más bajo que el que podemos encontrar en otras grandes cadenas de supermercados. Y ojo porque, más allá de la alimentación o la limpieza, los productos habituales en los supermercados, en Alcampo apuestan también por otro tipo de oferta.

La alfombrilla anti-moho que vende Alcampo

Un buen ejemplo de ello es un producto que encaja perfectamente con lo que buscan todos y cada uno de los clientes de Alcampo: buen precio y calidad. Se trata de una solución perfecta para el cajón de las frutas o las verduras de la nevera.

Es habitual que en este cajón se genere algo de moho y en Alcampo han decidido poner a la venta la Alfombra de refrigeración anti-moho para cajón de frigorífico de la marca JATA.

Alfombrilla Alcampo
Alfombrilla Alcampo

Una solución perfecta para que el moho no siga siendo un problema. Y lo mejor de todo es que, como suele ser habitual en la cadena francesa, este producto puede presumir de tener un precio tan competitivo cómo atractivo: tan sólo 4.99 euros.

Alfombrilla Alcampo
Alfombrilla Alcampo

Un ejemplo más del buen hacer de Alcampo, que sabe que es muy difícil competir con grandes nombres como Mercadona, Lidl o Carrefour pero que, sin embargo, no renuncia a ser una de las cadenas de más éxito en nuestro país. Sus bajos precios en productos como esta alfombrilla les ayudan, y mucho, en este propósito.