Aldi apuesta por la elegancia japonesa: tu salón será el más exclusivo

Los cuencos decorativos de cerámica de Aldi son perfectos para llevar a cabo una enorme cantidad de funciones en tu salón

Un supermercado de Aldi. Foto: Aldi.

Un supermercado de Aldi. Foto: Aldi.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A la hora de decorar nuestro hogar, son muchas las opciones entre las que podemos elegir. Y para ello, hay que tener en cuenta todo tipo de elementos, desde los componentes a grandes rasgos que conforman cada estancia de nuestro hogar, hasta los pequeños detalles que también brindan una mayor personalidad a cada una de nuestras estancias.

De hecho, en muchas ocasiones, son precisamente esos pequeños detalles los que tienen una mayor capacidad de, en efecto, crear un ambiente concreto en cualquier estancia de nuestra casa. Y de entre todas las plataformas por las que podemos apostar para hacernos con este tipo de elementos, Aldi es una de las que destaca en este sentido.

Aldi brinda un toque oriental a tu salón

Y de entre todas las estancias que desde Aldi nos permiten decorar, hoy os hablaremos de una perfecta para cualquier salón o cuarto de estar. Se trata ni más ni menos que de los cuencos asiáticos HOME CREATION, que son una oportunidad perfecta para brindar a tu mesa un toque distintivo, de la mano de este versátil producto que podrás usar para todo.

Los cuencos decorativos de cerámica disponibles en Aldi.

Se trata de un set de cuencos disponibles hasta en nueve modelos, elaborados todos ellos a base de cerámica, aportando un toque distinto a nuestra vajilla, perfecto para cualquier uso que queramos brindarle, tanto si queremos darle un uso meramente decorativo, como para aquellos casos en los que queramos servir nuestra comida en estos cuencos, o cualquier picoteo, pensando en las reuniones de varias personas.

Pero lo que realmente hace que estos cuencos de Aldi se distingan del resto de este tipo de productos es, sin lugar a dudas, el diseño de cada uno de los modelos. Un diseño con una ascendencia oriental, que apuesta por una estética retro, caracterizada por una serie de formas geométricas en distintos colores y formas, que brindarán ese toque de colorido y distinción que tanta falta le hace en ocasiones a nuestra vajilla.

Un producto que ha causado auténtico furor entre los clientes de Aldi, que han encontrado en estos novedosos cuencos una forma de brindar un toque distinto a nuestro salón. Unos cuencos que tienen una capacidad de 550 mililitros, con los que os podréis hacer en vuestra plataforma de Aldi más cercana, por un precio de tan solo 9,99 euros cada pack de seis unidades de este producto.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp