¿Fan del dulce o salado? ALDI tiene todo lo que necesitas para un Halloween terroríficamente delicioso

La cadena alemana cuenta con todo tipo de productos, con una amplia gama de snacks dulces y salados

El deshumidificador de Aldi acaba de un plumazo con los hongos en las paredes.

El deshumidificador de Aldi acaba de un plumazo con los hongos en las paredes.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Aldi es una plataforma a la que difícilmente se le pasa una ocasión especial. Y en pleno mes de octubre, la celebración de Halloween ya ha hecho acto de presencia en infinidad de plataformas. Ya sea desde el punto de vista decorativo, pasando por los disfraces ideales para celebrar una gran fiesta, sin olvidar, evidentemente, el ámbito alimenticio.

Recientemente os hablamos de una gran selección de dulces de Mercadona, con los que la cadena valenciana daba la bienvenida a Halloween de la forma más dulce. Como no podía ser de otra forma, en Aldi no han querido quedarse atrás, y ya ha llegado a su catálogo su propia selección de dulces imprescindibles para celebrar este Halloween.

Aldi se suma a la fiesta de Halloween por todo lo alto con productos aptos para todo tipo de gustos

Lo realmente remarcable de la selección realizada por la cadena germana es que va mucho más allá de las chucherías. Obviamente, incluye una amplia gama de estos alimentos, con los que los niños disfrutarán enormemente del famoso truco o trato. Y entre ellos, destacan los caramelos de goma con formas espeluznantes, entre los cuales podemos encontrar ojos rellenos o una amplia selección de golosinas.

Foto: Aldi.

Sin embargo, los amantes del chocolate también pueden toparse con un sinfín de posibilidades para disfrutar de este Halloween de una forma escalofriante. Y es que las galletas de chocolate blanco con forma de fantasma son una de las mejores opciones con las que dar un toque dulce a este Halloween, sin olvidar, por supuesto, los muffins de chocolate con forma de calabaza que dan a cualquier sobremesa un toque terroríficamente dulce.

Sin embargo, la joya de la corona en lo que respecta al dulce, es el increíble panettone de calabaza, que hace referencia a este clásico postre italiano con el que desde Aldi se han inspirado en la cultura de Halloween para ofrecernos una alternativa deliciosa a la par que vistosa.

No obstante, si por el contrario eres más fan del salado que del dulce, en Aldi también tienes un gran abanico de posibilidades. En primer lugar destacan los nachos de color azul, que apuestan por un tono escalofriante que distan mucho de los clásicos. Pero también podrás disfrutar de unos aperitivos en forma de fantasma con los que desde Aldi buscan complementar cualquier tentempié con una temática terrorífica, sentando las bases de lo que, sobre seguro, será un Halloween deliciosamente escalofriante.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta