Aldi revoluciona la limpieza en la cocina con su complemento más top: tu vajilla estará siempre lista

El escurridor de vajilla de Aldi acaba con uno de los grandes problemas después de fregar los platos

aldi

La esterilla de yoga de Aldi es ideal para llevar a cabo cualquier tipo de deporte.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Son muchos los aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de anotar todas las tareas del hogar que debemos realizar si queremos mantener nuestra casa limpia como la patena. Especialmente en la cocina, lugar donde cocinamos, fregamos, y llevamos a cabo una amplia lista de tareas que, por norma general, ensucian más de lo que nos gustaría, como ya saben en Aldi.

Con el desarrollo de la tecnología, ha llegado a nuestras vidas una larga lista de electrodomésticos que simplifican en gran medida la realización de todas y cada una de estas tareas, como es el caso del lavavajillas. Sin embargo, no por tener un lavavajillas en casa nos garantizamos una limpieza total y absoluta. Pero en Aldi están dispuestos a acabar con este problema.

La solución de Aldi para acabar con el problema más habitual después de fregar

Lo cierto es que este electrodoméstico nos ofrece una ventaja enorme respecto a la tediosa tarea que supone fregar y frotar los platos hasta eliminar toda la suciedad. Pero nos encontramos con el mismo problema a la hora de secarlos después de lavarlos: toda la encimera queda empapada y llena de agua. Un problema que desde Aldi se han propuesto solucionar con el escurridor de vajilla.

El escurridor de vajilla.
El escurridor de vajilla. Foto: Aldi.

Un invento que se ha convertido de manera casi instantánea en un ‘top ventas’ de la cadena alemana. Y entro de todos los aspectos que lo hacen destacar, los dos niveles de los que dispone hacen que sea sumamente fácil secar todos los platos, cubiertos y utensilios de cocina. A esto hay que sumar una bandeja de goteo extraíble que podremos poner y quitar siempre que queramos.

A su estructura de metal cromado y plástico con revestimiento antideslizante, que lo hace ideal para ser colocado en cualquier lugar de la encimera de la cocina, debemos sumar la cesta para cubiertos, de la mano de la cual encontraremos cabida a todos los elementos que necesitemos secar, así como un soporte para seis tazas o vasos, que hacen que ningún elemento de nuestra vajilla quede sin secar.

Si a todo esto y a su aspecto sencillo pero elegante, le sumamos unas medidas de tan solo 23,6x36x52 centímetros, nos encontramos con un complemento que encaja a la perfección en nuestra cocina, tanto a nivel estético como a nivel espacial. Y lo mejor de todo, es que lo podréis encontrar ya mismo en vuestro Aldi más cercano por un precio de tan solo 12,99 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta