Carmencita apuesta por la AirFryer con una nueva línea de sazonadores: así son sus cuatro mezclas estrella

Los nuevos sazonadores de de verduras, patatas, pescado y pollo de Carmencita apuntan a ser una revolución total para el mercado de la AirFryer

La AirFryer se ha convertido en un imprescindible de la cocina actual: rápida, limpia, práctica y muy versátil. En un contexto culinario en plena transformación, Carmencita ha decidido dar un paso adelante con el lanzamiento de su nueva gama de sazonadores diseñados específicamente para este tipo de cocción, convirtiéndose en un complemento vital en cualquier cocina moderna que se preste.

Un hecho del que son plenamente consciente en Carmencita, motivo por el cual han decidido incorporar una propuesta concebida para responder a los nuevos hábitos de los consumidores, que han situado a la freidora de aire como uno de los electrodomésticos preferidos por su capacidad para cocinar con poca grasa y resultados sabrosos, pero ahora de una forma más moderna que nunca.

Carmencita revoluciona el mercado de la AirFryer con sus cuatro mezclas imprescindibles

Y lo han hecho con el lanzamiento de una nueva línea de sazonadores compuesta por cuatro referencias orientadas a los principales usos de la freidora de aire: verduras, patatas, pescado y pollo. Cada mezcla ha sido formulada para adaptarse a los tiempos, temperaturas y particularidades de este método de cocinado, logrando resultados más intensos en sabor, aroma y textura con muy poco aceite.

Una serie de complementos para la AirFryer de la mano de los cuales la marca asegura que los clientes podrán obtener elaboraciones visualmente atractivas, aromáticas y con un toque final que potencia las características propias de cada alimento, haciendo de este el próximo gran paso en el sector de las freidoras de aire.

Una innovación que se basa, además, en una tecnología muy avanzada. Y es que detrás de esta gama hay un trabajo específico del equipo de I+D de Carmencita, responsable de crear formulaciones capaces de resistir las altas temperaturas de la air fryer sin perder aroma, sabor ni capacidad de adherencia.

Y es que estos sazonadores han sido diseñados para fijarse mejor sobre los ingredientes, mantener su intensidad durante toda la cocción y ofrecer un rendimiento constante. Por si todo ello no fuera suficiente, toda la gama está elaborada únicamente con especias, sin harinas ni almidones, lo que garantiza un resultado más limpio, rápido y genuino. Además, los cuatro sazonadores son también aptos para horno, lo cual multiplica las posibilidades de los usuarios.

Los cuatro innovadores sazonadores que cambian el mundo de la AirFryer

Ahora bien, entrando en detalle con cada uno de los modelos, Carmencita comienza hablando del sazonador Air Fryer Verduras está formulado para realzar el sabor natural de hortalizas como calabacín, berenjena, pimientos, espárragos, coliflor o brócoli. Su mezcla incluye cebollino, perejil, cebolla, orégano, cilantro y diversas especias que aportan frescura, equilibrio y un fondo aromático limpio, lo que lo convierte en un complemento ideal para recetas ligeras basadas en vegetal.

En segundo lugar, el sazonador Air Fryer Verduras está formulado para realzar el sabor natural de hortalizas como calabacín, berenjena, pimientos, espárragos, coliflor o brócoli. Su mezcla incluye cebollino, perejil, cebolla, orégano, cilantro y diversas especias que aportan frescura, equilibrio y un fondo aromático limpio. El resultado es una combinación pensada para recetas ligeras, llenas de matices y con un perfil fresco que potencia el carácter vegetal de los ingredientes.

Otro de los más buscados de esta nueva línea, entrando al apartado de las proteínas, es el sazonador Air Fryer Pescado, que ofrece una mezcla fresca y aromática pensada para merluza, salmón, bacalao, dorada, lubina o gambas. Un preparado que incluye especias, ajo, cebolla, perejil, pimienta negra y eneldo, acompañados de un matiz cítrico que potencia la frescura natural del pescado sin enmascarar su sabor. Esto lo convierte en un perfil aromático perfecto para complementar cortes suaves.

Ahora bien, el que apunta a ser la joya de la corona no es otro sino el sazonador Air Fryer Pollo ha sido diseñado para obtener un dorado uniforme, textura jugosa y un sabor profundo en muslos, alitas, pechuga, brochetas o tiras. La mezcla combina cebolla, cilantro, pimentón, ajo, cardamomo, orégano, comino y pimienta negra, creando un perfil mediterráneo intenso y equilibrado, siendo un complemento que potencia una de las preparaciones más típicas de este pequeño electrodoméstico.

Los cuatro sazonadores han sido desarrollados para ofrecer resultados óptimos en la air fryer, adaptándose a sus tiempos de cocción y a sus altas temperaturas. El modo de empleo es sencillo: basta con añadir el sazonador al alimento, sumar un ligero toque de aceite y cocinar. En pocos minutos se obtienen platos llenos de sabor, aroma y color.

Y es que de la mano de este lanzamiento, Carmencita amplía su propuesta culinaria con una línea pensada desde cero para un electrodoméstico que ya forma parte del día a día de millones de cocinas. La marca presenta así una forma directa, práctica y deliciosa de seguir explorando nuevas maneras de cocinar, sin renunciar al placer del buen sabor.

Comenta el artículo
Avatar

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta

Ahora en portada