Aldi lanza una línea XXL a precio ‘low cost’

Los productos XXL de la nueva línea de la cadena de supermercados Aldi que arrasan por su bajo precio

Imagen exterior de un supermercado de Aldi. que promociona la línea de cosmética del mar Muerto

Imagen exterior de un supermercado de Aldi. que promociona la línea de cosmética del mar Muerto

En Aldi son muy conscientes de que su lucha no debe de ser con Mercadona o con Carrefour. Su batalla es la de captar clientes que busquen productos a muy buen precio. Y una muy buena manera de poder ofrecer una relación calidad/precio superior a la de muchos de sus competidores es hacerlo vendiendo en cantidades XXL.

No es ningún secreto que, ya sean productos muy caros como productos muy básicos, cuantas más unidades se compra, al final, habitualmente, el precio de la unidad acaba siendo más bajo.

La línea XXL ‘low cost’ de Aldi

Es por eso que en Aldi han decidido apostar esta semana (del 5 al 11 de abril) por lanzar una nueva línea de productos en los que las grandes cantidades son las protagonistas. De esta forma, vendiendo a lo grande los precios acaban siendo mucho más competitivos.

Son varios los productos de esta nueva línea XXL. Por ejemplo, un bote de 480 gramos de garbanzos llega ahora con un precio de tan sólo 0,67 euros la unidad. Por otro lado, un paquete XXL de nueces de California de 500 gramos por 5,99 euros, un paquete XXL de Frutos secos cocktail classic también de 500 gramos por 1,49 euros, un paquete también XXL de cacahuetes frito piel con sal por 1,49 euros o la bolsa de 350 gramos de Patatas fritas clásicas por tan sólo 0,99 euros.

Garbanzos XXL de Aldi
Garbanzos XXL de Aldi

Para los más golosos, también aparecen opciones como el pack de 2 tabletas de 200 gramos de Chocolate con leche por tan sólo 2,19 euros o el paquete de 315 gramos de croissants con crema de cacao y avellana por 0,79 euros.

Patatas fritas Carrefour
Patatas fritas clásica XXL

Diferentes opciones para los que buscan comprar en cantidades XXL entre otras cosas porque saben que, al final, van a consumir estos productos en cuestión y, comprándolos en este formato, acaban haciéndolo a mejor precio.