Aldi lanza una máquina para hacer pompas de jabón por 9,99 euros

La cadena de supermercados alemana Aldi lanza el juguete para el 'momento baño' de los más pequeños de la casa

Máquina de pompas de jabón de Aldi

Aldi sabe muy bien que el sector de los supermercados lo domina desde hace tiempo Mercadona. Los germanos saben también que, viendo lo bien que están haciendo las cosas los de Juan Roig, va a ser muy difícil que consigan superarlos o ampliar la cuota de mercado de Aldi si se centran tan sólo en productos de alimentación.

Es por eso que, desde hace ya tiempo, los alemanes decidieron apostar por abrir nuevas vías y lanzar productos que nada tienen que ver con los habituales en los supermercados como es el caso de la alimentación o la limpieza.

Así, en sus tiendas, tanto físicas como online, podemos encontrar actualmente toda clase de productos, desde diferentes tipos de utensilios de cocina, productos para el coche, para el jardín, juguetes…de todo.

La máquina de hacer burbujas de Aldi

La mejor arma de Aldi son sus precios. Por mucho que los alemanes optaran por esta gran variedad de líneas como las que ofrecen, si no optaran también por hacerlo con precios muy competitivos el éxito no sería el que es.

burbujas Aldi
burbujas Aldi

Y un buen ejemplo de ello es un juguete que se puso a la venta el pasado sábado y que seguro que se va a convertir en uno de los más vendidos. Entre otras cosas porque es tan simple como entretenido para los más pequeños de la casa, sobre todo para el ‘momento baño’: una máquina de burbujas de jabón.

Como bien podemos ver en la web de Aldi, podemos optar entre tres variedades: Rana, Avión y Ballena. Las tres tienen el mismo precio: tan sólo 9,99 euros. El producto incluye un bote de líquido de recarga y funciona con 3 pilas AA LR6 1,5V que ya llegan incluidas en la compra.

burbujas Aldi
burbujas Aldi

Un juguete perfecta para que los más pequeños disfruten del momento baño (un momento en algunos casos complicado) y se distraigan a un precio que, desde luego, no supone un drama para sus padres.