Adiós al frío: Aldi tiene las mantas reversibles por menos de 20 euros

Pon una de estas mantas en tú sofá y disfruta calentito de tus pelis y series favoritas en invierno

El deshumidificador de Aldi acaba de un plumazo con los hongos en las paredes.

El deshumidificador de Aldi acaba de un plumazo con los hongos en las paredes.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Muchas veces las mantas que tenemos guardadas ya han perdido suavidad, por eso es importante invertir en comodidad y buenos productos que nos proporcionen ese bienestar que tanto buscamos cuando estamos tirados en el sofá.

Una de las cosas más agradables del invierno, es tener un salón acogedor que nos brinde la posibilidad de disfrutar cuando se hace de noche tan pronto. Además del mobiliario, la decoración y una iluminación adecuada, hay ciertos elementos que nos aportan calor de hogar.

Las mantas para el salón no solo sirven para calentarnos, sino también son un elemento decorativo que tenemos que tener en cuenta a la hora de escoger un modelo u otro para que combine y se adapte a la estética de la casa, con los cojines, alfombras, cortinas y sofás.

Manta reversible Aldi

Uno de los mejores planes es tumbarse en el sofá y ver una película tras otra o tus series favoritas. Pero, para no pasar frío necesitarás una de las mejores mantas para sofá como la reversible de Aldi, para asegurarte de que tendrás la máxima comodidad posible mientras que disfrutas de un rato muy agradable y calentito.

Los cuatro modelos de mantas reversibles de Aldi

Las nuevas mantas reversibles que vende Aldi están fabricadas con materiales de alta calidad de tacto suave: con un 70% poliéster y un 30% de algodón. Tienen un tamaño de 150 x 200 cm, perfecto para ponerlas en camas grandes e incluso, en el propio sofá. Cada unidad se puede comprar en la propia página web del supermercado o de manera presencial por el módico precio de 19,99 euros

Manta reversible Aldi

Además, están disponibles en cuatro modelos y colores para que puedas elegir la que más te guste: rosa, azul, vainilla y gris. Se trata de un artículo imprescindible que no puede faltar en nuestro hogar este otoño. De hecho, se suelen utilizar para pasar las noches lluviosas en tu hogar, creando así, un ambiente cálido y confortable.  

Marta Pérez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp