Aldi pone a la venta una freidora de aire caliente ‘low cost’

La freidora 'low cost' de Aldi para los que quieren comer de una forma más sana y saludable

Imagen exterior de un supermercado de Aldi. que promociona la línea de cosmética del mar Muerto

Imagen exterior de un supermercado de Aldi. que promociona la línea de cosmética del mar Muerto

En los últimos tiempos el surtido de pequeños electrodomésticos que se pueden encontrar en Aldi ha crecido. Y mucho. Siguiendo la estela de otra de las cadenas de supermercados alemana de referencia, Lidl, en Aldi han apostado por este tipo de productos.

Eso sí, como suele ser habitual en su caso, se tratan de productos que tienen en su precio su mejor arma. Y es que en Aldi saben muy bien que la mejor manera de seguir ampliando su base de clientes es precisamente a base de buenas ofertas por productos cada vez más demandados.

La freidora de aire caliente de Aldi

Y un buen ejemplo de ello son las freidoras de aire caliente. Cada vez son más los que, sin querer renunciar a alimentos que se fríen, si que optan por hacerlo de una manera que sea mucho más sana que no friéndolos en aceite.

Así, las freidoras de aire caliente, que prácticamente no utilizan aceite, son cada vez más comunes en las cocina de España. En Aldi apuestan desde mañana miércoles 14 de abril por una de ellas por tan sólo 49, 99 euros. Un precio que, teniendo en cuenta el coste de muchas de la competencia, encaja perfectamente dentro de los parámetros de un producto ‘low cost’.

Freidora sin aceite (por aire caliente) a la venta en Aldi

A continuación podemos ver las características de esta freidora de aire caliente tal y como aparecen en la web de Aldi:

  • Fríe prácticamente sin aceite.
  • Pantalla táctil.
  • Recipiente con agarre ‘Cool Touch’.
  • 8 niveles de cocción.
  •  Capacidad: 2,6 l.
  • Potencia: 1.400 W.
  • Dimensiones: 26,6 x 30,2 x 35 cm.

Una solución perfecta y económica para los que quieren seguir disfrutando, por ejemplo, de unas buenas patatas fritas pero quieren hacerlo de una manera más sana y saludable. Con este precio, todo apunta a que más de un cliente habitual de Aldi se lanzará a por una de estas freidoras de aire caliente.